Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tardes

Pregunta del cliente:

buenas tardes
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo cuando el motor comienza a cascabelear es porque el sistema se recalienta es decir no esta circulando bien el refrigerante por el sistema.

Sebastien :

o el sistema de combustible esta defectuoso es decir esta tapado

Sebastien :

esto por lo inyectores cuando baja el caudal de presion de combustible

Sebastien :

asi haya cambiado la bomba debe verficar en cuantos psi se encuentra esta debe estar sobre los 50 psi

Sebastien :

todo el tiempo estable en el sistema

Sebastien :

al momento de valorar la respuesta negativo no significa reembolso usted ya cancelo el valor de la pregunta tiene 10 dias para dar seguimiento a su pregunta no tiene costo es gratis.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien :

Saludos cordiales,

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Amigo con todo gusto puede ayudar a resolver su problema estoy a las ordenes, me puede indicar cual es su inquietud.

Customer:

Disculpe pero no me ha aparecido la respuesta a mi segunda inquietud (o no he sabido encontrarla porque aqui en el chat no aparece), mi inquietud era:

Customer:
Me habian comentado que probablemente se necesitaria un lavado de inyectores y por lo que me comenta usted asi parece verdad? me gustaria que me pudiera confirmar esto. Y por otro lado tambien me comentaron que podria estar fallando tambien el sensor de detonación, de hecho en uno de los 2 talleres a los que la lleve la primera vez que le pasaron el scanner salio ese codigo: falla en el sensor de detonación pero despues ya no. Podria estar fallando ese sensor de acuerdo a los sintomas de cascabeleo y perdida de potencia o arranque?
Sebastien :

Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

Justamente los sensores de detonación se activan cuando la mezcla de combustible es muy pobre y esto ocasiona es cascabeleo del motor debe realizar la verificación de los inyectores en un banco de pruebas si esta fallando le cambian un kit y realizan la limpieza ya que todos los inyectores debe estar en un mismo caudal presión y retorno de combustible.

Sebastien :

el cascabeleo ocasiono la perdida de presión de combustible y esto que el motor tenga perdida de potencia

Sebastien :

primero realice el mantenimiento de los inyectores y automáticamente no volverá a dar el código de falla de los detonadores.

Sebastien :

garantizado.

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente en cualquier inquietud que se le presente.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

OK muchisimas gracias XXXXX XXXXX haga eso, gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford