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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Eduardo-Ford está en línea ahora

TENGO 1 FORD 250 DIESEL Y SEAPAGA EN MARCHA AÑO 2000

Pregunta del cliente:

TENGO 1 FORD 250 DIESEL Y SEAPAGA EN MARCHA AÑO 2000
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

ha obtenido algún código de falla con el scannner? luego que se apaga ¿arranca nuevamente?

ehacaviar :

ha purgado de agua el separador de agua que tiene en la parte baja

ehacaviar :

???

Customer:

aranca nueba nente pero no registra nada yfaya como que no trabaja algunos inyectores

ehacaviar :

Ha purgado el agua para ver si tiene contaminación el diesel?

Customer:

canbie el filtro del diesel y el del aire y canbie aceite del motor y filtro de aceite

ehacaviar :

al cambiar el filtro del diesel no observó restos de agua'

ehacaviar :

?

ehacaviar :

El filtro de drenaje de agua se ubica en la parte baja del motor del lado del acompañante y debe purgar periodicamente

Customer:

pus antes de canbiar el filtro abri una peria de color amarilla y nose si al abir boto agua

ehacaviar :

puede revisarlo ahora, tiene una pequeña palanca que abre el drenaje y deje escurrir en un recipiente unos 30 segundos y luego observe si no ve gotas de agua en el fondo

ehacaviar :

no es el filtro de combustible, es un depurador de agua, en donde indica la flecha en la imagen

Customer:

buscare un resipiente para acerlo ya regreso

ehacaviar :

ok lo espero

Customer:

solo diesel sale no miro agua

ehacaviar :

No se ven siquiera unas gotas al fondo?

Customer:

no rebise vien el resipiente es tranparente

ehacaviar :

ok, ha verificado el filtro que lleva en el interior del tanque junto con la boya de nivel, tiene un filtro primario que puede taparse

Customer:

ese filtro tanbien lo canbie ba dentro del tanque en la alimentacion del tubo es como un pascon

ehacaviar :

bien, y me dice que no registra fallas en el tablero ni con el scanner?

Customer:

en el tablero no lepusieron el escanner y disen que es la bonba de presion de aceite

ehacaviar :

la bomba de aceite o de diesel? porque la de diese podría ser, pero la de aceite no tendría incidencia además que le marca la falta de presión en el tablero

Customer:

disen que la del aceite la que badebajo del filtro del diesel que abre los inyectore y no la refleja en el tablero

ehacaviar :

la única bomba de aceite es la que está en el frente del motor y no tiene incidencia en el funcionamiento de los inyectores, la bomba de diesel está en el chasis en el lateral izquierdo

ehacaviar :

es eléctrica

Cliente: escribió hace 4 año.

YA aberigue esa es la bonva de inyeccion

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
la bomba de diesel que le mencioné puede fallar luego de trabajar un rato y bajar la presión
Cliente: escribió hace 4 año.

si necesito no eresuelto mi falla

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
bien, hay pruebas que efectuar, para adjudicar la falla a la bomba hay que controlar la presión de la bomba cuando falla y cuando está trabajando bien
Cliente: escribió hace 4 año.

que piesas debo probar o serefiere a la bonba que ba en el chassis

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Sí, la bomba que va en el chasis, es la que puede estar fallando y faltarle presión, de paso le digo que no abra más preguntas porque le generan costos adicionales, siga manteniendo el contacto en esta misma pregunta, gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

estabien buscare que pruben la presion para saber el librage que mantiene

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.
Bien, cuando tenga los resultados me consulta nuevamente por esta misma vía y trataré de orientarlo en la solución de su problema, recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle