Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

como puedo reparar un codigo p0191 de una ford e450 2005 que

Pregunta del cliente:

como puedo reparar un codigo p0191 de una ford e450 2005 que se repite luego de aver remplasado el frp? gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : Ud ya remplazo el frp como menciona?
Customer: si se remplaso.
Hernan : Ok, cuando este problema se genera
Hernan : no es debido al sensor,
Hernan : para solucionar debe proceder
Hernan : a revisar la presión que tiene en el riel,
Hernan : cuando la presión es excesiva o baja
Hernan : se genera también la falla,
Hernan : por ello es necesario medir el valor
Hernan : de la presión utilizando en el scanner
Hernan : si la presión es constante y se encuentra
Hernan : dentro de los valores normales
Hernan : entonces debe revisar la instalación
Hernan : electrica que llega hasta el frp desde el
Hernan : computador,
Hernan : amigo tiene alguna inquietud al respecto?
Customer: cuanto tiempo tengo para continuar brindandote informacion ya que tengo la unidad disponible serca solo necesito conectar el scaner.
Hernan : amigo ud tiene 7 días para realizar preguntas de seguimiento respecto al tema, recuerde no tiene costo
Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,
Hernan : tenga la amabilidad de calificar el servicio utilizando las caritas.
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Hernán
Hernan : amigo estoy en linea digame que información requiere
Customer: disculpa que fuera por un tiempo. se realizo una prueba de precion de conbustoble con la unidad encendida y mantiene una precion de 39-40 psi.
Hernan : ok, la prueba la realizo con el scanner
Hernan : o con un medidor
Customer: es correcto con scaner
Hernan : ok la presión es correcta,
Hernan : su problema esta en el cableado
Hernan : le recomiendo verificar la instalación electrica desde la pcm hasta el sensor frp
Hernan : si esto esta correcto, el problema viene a ser el pcm.
Hernan : gracias XXXXX XXXXX su atención, estamos para servir,
Hernan : por favor califique nuevamente mi servicio utilizando las caritas,
Hernan : también puede hacer cualquier inquietud despues de dejar una calificación favorable,
Hernan : estoy para servir.
Hernan : Att. Hernán
Customer: gracias XXXXX XXXXX al cableado y me comunicare nuevamente .
Hernan : claro que si,
Hernan : no olvide calificar el servicio mediante las caritas.
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford