Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buen día: desearía saber en que posición o lugar se inserta

Pregunta del cliente:

Buen día: desearía saber en que posición o lugar se inserta la clavija del cigueñal del Motor de la >Ranger 3.0 International motor GND, aquí me carca del lado del escape, en el cubre volante, con una espiga de 7mm, todavía no encuentro el tapón obturador, si es un dibujo mejor para orientarme. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

deme un segundo le cargo el esquema

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil, saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien :

http://www.justanswer.es/coche-es/expert-intelchivs79/

Customer:

Sr Sebastien: no se si comprendió mi pregunta; deseo saber en que lugar del motor se inserta la clavija para inmovililizar el cigueñal (Powerstroke 3.0 GND), en mis manuales me indican en el cubre volante, lado escape, debajo del refurezo que une motor y caja, por el momento no encuentro nada, se que una espiga de 7mm. Gracias

Sebastien :

Fernando mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

deme un segundo lo verifico

Sebastien :

Amigo el manual me indica en esta parte que usted identifica tambien esto indica el punto muerto de primer piston. no me da esquema el sistema.

Sebastien :

lo que debe realizar es colocar en el PMS el primer piston o encontrar desmontando el tapon para introducir la herramienta.

Customer:

Donde se introduce la espiga, es un tapón roscado en el cubre volante o uno de goma, cualquier dato puede orientarme. Gracias

Sebastien :

si correcto es un tapon con rosca que debe desmontar para introducir la herramienta

Sebastien :

incluso si no tiene la herramienta se puede fabricar colocando en el punto muerto superior el primer piston y con un dial gage verificar que no se mueva hasta poder colocar exactamente en su punto.

Customer:

De acuerdo Sebastien, el tapón roscado esta situado en el cubre volante, al lado del arranque, detrás de éste, indicame como puedas en que posición del cubre volante está, honestamente no encuentro nada.

Sebastien :

este esta ubicado en el block el tapon este ajusta directamente al cigueñal

Customer:

Si está ubicado

Sebastien :

es como de renault el sistema ya que no tiene punto de referencia.

Customer:

Si está ubicado en el block decime de que lado (escape), la espiga del Renault son roscadas, ésta solo se introduce

Sebastien :

esta ubicado al lado del conductor.

Sebastien :

desmonte el tapon y con una linterna puede ver al cigueñal es justamente en la pesa del cigueñal donde topa PMS punto muerto superior.

Customer:

Sebastien. lamentablemente del lado de block (lado conductor) no tiene tapón alguno, quité el refuerzo de chapa del blocke a la caja y tampoco está detrás, éste motor es medio marciano.

Sebastien :

que raro ahora existe otro modelo que solamente entra un pasador sin rosca

Sebastien :

es como un buje que va a un centro

Sebastien :

Este amigo es el otro que debe verificar.

Sebastien :

este lleva tambien al punto muerto superior del piston numero 1

Sebastien :

Fernando un gusto poderlo servir, al momento de realizar la valoracion el sistema lo toma como negativo afectando a mi perfil, si tiene cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual. ya que mi deber es que usted quede 100% satisfecho.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

=)

Customer:

Sr Sebastien: estoy conforme, lo que sucede que ésta marca en especial últimamante está muy rebuscada, el tapón no lo he encontrado ahún, no es su culpa, por lo contrario estoy agradecido por su información y su exelente atención. Hasta cualquier momento Fernando.Arg.

Sebastien : Muchas gracias XXXXX XXXXX inquietud estoy a las órdenes por favor no se olvide de realizar la valoración de la respuesta muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford