Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una ford super buty 2008 king ranch. Acabo de cambiar

Pregunta del cliente:

Tengo una ford super buty 2008 king ranch. Acabo de cambiar la bomba de alta presion i el vehiculo dice ahora f u p fuel under pressure creo ok. El vehiculo enciende ok, pero cuando va a salir hay que hacerlo muy lento porque pareciera que se queda sin combustible, hasta despues de unos minutos se estabiliza pero los turbos llegan solo a la mitad del manometro i se siente que el motor se sube i se baja cuando lo pongo en parking. Yo estoy en ecuador sur america y aca solo hay unos pocos de estos camiones. Los turbos son nuevos tambien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si le han verificado la presión de combustible antes de entrar al inyector y si le han verificado los inyectores en un banco de prueba su caudal y hermeticidad.

Sebastien :

al momento de colocar el equipo de diagnostico que código de falla presenta.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos cordiales.

Customer:

los inyectores envian un buen caudal segun el scaner hay un codigo p2291 es el que sale y no hemos verificado la presion de combustible cuanto deberia de tener

Sebastien :

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

el código de falla p2291

Sebastien :

es porque tiene la presión de combustible baja

Sebastien :

esto por lo siguientes motivos por esta razón no desarrolla el motor.

Sebastien :

inyector dañado o defectuoso

Sebastien :

fuel pressure control valve

Sebastien :

fuel rail pressure

Sebastien :

presion baja en el circuito

Sebastien :

calidad de combustible baja

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poder servirle.

Customer:

como andas amigo mi nombre es patricio , bueno yo no tan bien pero espero sacar adelante este inconveniente, cual seria la presion de combustible ideal , si es verdad el motor no desarrolla tengo que doble acelerar al comienzo para que los turbos obtengan la potencia pero eso solo dura unos momentos despues la potencia se pierde y en el manometro de los turbos solo llega a la mitad

Sebastien : Patricio mucho gusto la presión de combustible antes del inyector debe estar en 70 bar
Sebastien : el turno no carga correctamente hasta que le realice el arreglo del código de falla
Sebastien : Patricio un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las órdenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : Saludos cordiales
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

Customer:

sebastian mil disculpas , le atendere con gusto su calificacion,en este pais no hay cobertura de la net en todos los lugares yo trabajo en uno de esos y para hacer el diagnostico de mi motor tengo que viajar cuatro horas , ok, si estubiese danado la valvula de presion saldria algun codigo referente a esta o como tedria que hacer , la otra es sobre el circuito , si me puede explicar cual seria ese

Sebastien : Amigo primero haga verificar los inyectores su caudal hermeticidad y los porcentajes entre los inyectores
Sebastien : en cuanto a la presión necesita un equipo de diagnóstico para poder realizar la verificación y programación
Customer:

para hacer esa verificacion tendria que sacarlos ? porque en los valores del scaner tienen un buen calificacion y si tenemos el equipo de diagnostico por eso le di el codigo que sale companero , por donde esta usted disculpe

Sebastien : Claro la verificación debe ser realizada desmontando los inyectores. Ya que en el equipo de diagnóstico si tiene una relación aparente
Sebastien : Correcto debe ser programado VCM de Ford
Sebastien : Amigo con que equipo de diagnóstico operan ?
Customer:

le cuento que no lo se pero es uno bien actualizado yo no soy mecanico pero estoy tratando de confirmar con usted lo que no se a hecho por eso tambien pregunto por la valvula si es necesario cambiarla el motor como decimos aca en ecuador se chupa y no desarrolla a este motor se le hizo una reprogramacion anulando el e g r por el diesel pero ya tiene mas o menos veinte mil millas desde esto

Sebastien : Ok amigo lo que sucede que las programaciones se tiene que realizar con el VCM de Ford para verificar las válvulas debe medir la compresión del motor esta debe estar sobre las 280 psi
Sebastien : Amigo tiene alguna inquietud
Customer:

el motor esta en buen estado , es la falta de combustible cuando enciendo el motor tengo que salir super lento para que no se apague o acelerar unas cuatro veces seguidas para que inyecte bastante combustible ,en ese momento el motor despega exelente pero no:puedo hacer eso constantemente asi que lo mantengo acelerado medio y en ese momento el motor pier

Sebastien : Ok correcto amigo por esta razón le indicó que existe perdida de presión en el sistema
Sebastien : ya que esto indica el código de falla.
Customer:

le cuento que el motor motor esta bien te explico , enciendo el motor tengo que acelerar muy despacio para que el motor no se apague al salir o a su vez inyectarlo unas cuatro veces seguidas para que abastesca y en ese momento el motor trabaja al cien por ciento pero no puedo hacer estas aceleraciones constantemente , entonces lo acelero medio hasta que de un momento se queda en esa aceleracion y asi lo conduzco todos los dias por favor analise un poco lo que te cuento gracias

Sebastien :

amigo correcto yo le entiendo lo que usted me esta planteando, a lo que voy es que usted esta inyectando combustible al motor primero verifique los inyectores en un banco de pruebas antes de proceder a realizar la programación al sistema

Sebastien :

la programación es una actualización y sincronizan para que pueda funcionar en optimas condiciones.

Sebastien :

lo principal es verificar los inyectores ya que como indico el código P2291 es por perdida de presión interna en el sistema.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle