Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una picup ford ranger 2005 3.0 litro 6 cilindro, trabaja

Pregunta del cliente:

Tengo una picup ford ranger 2005 3.0 litro 6 cilindro, trabaja normal pero cuando calienta tiene un fallo de corriente aparentemente ya que deja de tirar corriente a 2 espares, un del lado derecho y uno del lado izquierdo del motor.le e puesto la vovina nueva original, el can sensor y el cran shaft sensor y continua con el fallo de quedarse sin fuerza ya que esos espares no estan funcionando. La apago y prende normal. Al iniciar la marcha vuelve con el fallo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Amigo el problema se presenta en la computadora ya que esta gobierna las señales del sistema

Sebastien :

debe realizar lo siguiente:

Sebastien :

Primero verificar las lineas del ramal de la computadora que no se encuentre descontinuado y los conectores sulfatados

Sebastien :

si esta bien esto debe verificar con una herramienta que es un osciloscopio que señal se pierde

Sebastien :

al momento que deja de generar señal

Sebastien :

esto por un lado ahora debe realizar una programación a la computadora con el VCM de ford

Sebastien :

esto para restablecer valores y que sincronice correctamente los sistemas.

Sebastien :

su diagnóstico es el indicado ya que reemplazo los sensores pero este momento tiene una falla electrónica desde el cableado o la computadora

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Relacionado a su contestacion es la computadora, hay que comprarsela nueva.

Sebastien :

si correcto pero primero verifique realizando una programacion

Sebastien :

pero antes verifique visualmente si esta dañado algun componente de la computadora o una pista alzada

Sebastien :

si esta bien visualmente realice la programación y si vuelve la falla debe reemplazar la computadora.

Sebastien :

Amigo le cargo un link donde puede realizar el pedido de su computadora en USA le cotizan sin costo y al mejor precio del mercado

Sebastien :

son 100% recomendado personas seria y confiables .

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Muchas Gracias!! Por su atencion y su prontitud, Cordialidad.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo amigo.

Customer:

En todo caso amiga.

Sebastien :

Disculpas amiga ha sido un gusto poderla servir, =)

Sebastien :

No se olvide de calificar la respuesta mediante las caritas de valoración de su ventana.

Customer:

Ok, Gracias!!!!

Sebastien :

Saludos!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford