Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un problema con mi auto es un ford fiesta año 2005 con

Pregunta del cliente:

tengo un problema con mi auto es un ford fiesta año 2005 con 123.000 no me da arranque los vidrios suben y bajan y no le encuentro la falla me puedes ayudar por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Customer:

heche andar el carro

Customer:

me dio contacto

Customer:

pero no me dio arranque que hago

Customer:

esta muerto

Customer:

lo tuve que tirar hasta casa

Customer:

no que hacer ayuda

Customer:

hola

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia
Sebastien : tuve pérdida de conexión
Customer:

resibiste

Customer:

el mensaje

Sebastien : si amigo puede decirme si conecto con otros cables en la batería y trato de dar arranqué?
Customer:

mandame la posible solucion al problema

Customer:

no

Customer:

rebise los fucibles

Sebastien : Ok primero verifique que la batería tenga 12 v esto lo tiene que realizar con un ohmetro
Customer:

solamente

Customer:

ya

Sebastien : Ok no es cuestión de fusibles debe primero colocar los cables y dar corriente con otro carro
Customer:

porque se bajan u suben los vidrios

Sebastien : Si amigo pero el voltaje que necesita para encender es diferente ya que necesita mantener en 20 amperios
Customer:

correcto

Customer:

entonce compro otra bateria

Sebastien : Primero verifique que este en el amperaje y si realiza la carga
Customer:

ok,Gracias

Sebastien : ya que lo que genera carga es el alternador
Customer:

Hasta cuando me dura este contacto contigo?

Sebastien : son 7 días las preguntas de seguimiento son gratis
Sebastien : luego caduca
Customer:

Ok

Customer:

Crees tu que pueda ser un rele

Customer:

??

Sebastien : Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Customer:

ok

Sebastien : El rele no
Customer:

Ya Gracias Sebastien

Sebastien : si no es la batería el motor de arranque debe ser verificado
Sebastien : el rele es muy difícil que se dañe pero no queda fuera de verificación
Customer:

ya lo voy a chequear

Sebastien : Ok amigo saludos cordiales
Customer:

Gracias

Customer:

Estoy en contacto contigo

Sebastien : no se olvide de valorar mediante las caras de valoración de su ventana :)
Sebastien : muchas gracias
Customer:

Aproximadamente cuanto es 15 euros ?

Customer:

En chile manejamos el euro

Sebastien : Si correcto amigo
Customer:

el peso*

Sebastien : 15 euros.
Customer:

pero en peso?

Sebastien : Deme un segundo realizo conversión
Customer:

Gracias

Sebastien : 9800 pesos chilenos
Customer:

ok

Customer:

Gracias,Adiós

Sebastien : listo amigo saludos XXXXX XXXXX
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    342
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford