Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

TENGO UN FOCUS 2001 LX DIECEL 1.85P TDSE PARO Y NO ARRANCO

Pregunta del cliente:

TENGO UN FOCUS 2001 LX DIECEL 1.85P TDSE PARO Y NO ARRANCO MAS,ME DIAGNOSTICARON MUERTE SUVITA.POR LA BOMBA INYECTORA.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

puede decirme de qué forma diagnosticaron la muerte súbita de la bomba?

Customer:

LO TUBE 3 DIAS EN MI MECANICO .Y DESPUES DE INTENTARLO TODO ME DIJO QUE EL PROBLEMA ERA DE LA BOMBA .SE LO LLEBO A UN BOMBISTA Y EL SIN VERLO ME DICCE QUE ES COMUN Y LE LLAMAN MUERTS SUVITA EL NO LO REPARA Y ME RECOMIENDA UN TALLER EN SAN NICOLAS QUIEN COBRA ALRREDEDOR DE 12.000-

Eduardo-Ford :

realmente es la primera vez que lo escucho, ha intentado consultar con otro bombista? y pedir que pongan la bomba en el banco para diagnosticarla correctamente?

Customer:

EL QUE CONTROLO EL AUTO FUE EL MECANICO Y LA COMPU LE DIO PROBLEMA EN LA BOMBA

Eduardo-Ford :

correcto, pero esta bomba puede tener varias fallas salvables antes de descartarla, tiene varios componentes electronicos que pueden fallar, por lo que debería tener una segunda opinión de otro bombista, antes de este episodio, ha tenido problemas? qué kilometraje tiene el coche?

Customer:

EL COCHE TIENE 275000 KM EN DICIEMBBRE VINIENDO DE CORDOBA ME QUEDE SIN ASELERADOR , SE DETUBO EL AUTO SIN PARARSE EL MOTOR CONSULTANDO EN UN TALLER NO CONOSIDO ,COLOCANDOLO EN LA COMPU ME DIANOSTICA QUE TENGO QUE CAMBIAR EL ASELERADOR .COSA QUE NO AGO PORQUE COSTABA 1500 PESOS Y CONTIMUO FUNCIONANDO BIEN.

Eduardo-Ford :

esto cuándo fue? mucho antes de lo que ocurrió ahora?

Customer:

SI MEDIADO DE DICIEMBRE DEL2012.

Eduardo-Ford :

pero en este caso se paró de golpe sin quedar regulando?

Customer:

CALCULA BENIA EN RUTA 130 SE ME CORTA LA ESELERACION LO DEJO IR ,CUANDO SE PARANO EL MOTOR SINO LA TRACCION, QUIERO PARTIR NUEVAMENTE Y NO RESPONDE DETENGO EL MOTOR Y A LOS 4 O 5 MINUTOS INTENTO PARTIR NUEVAMENTE,PARTI NORMALMENTE Y LLEGE A MI DOMICILIO QUE ESTAVA A 35 KM

Eduardo-Ford :

Tiene el código de falla específico que obtuvo el mecánico con esta falla?

Customer:

LAMENTABLEMENTE NO.

Eduardo-Ford :

ok, como le dije no tengo antecedentes de "muerte súbita de la bomba inyectora" y en este momento no tengo posibilidad de consultar con un bombista de mi confianza para poder darle una respuesta más concreta, si tiene la paciencia de esperar hasta el miércoles (mañana feriado) puedo aportar alguna idea que le ayude con su problema

Customer:

MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX TRATO DE CONSEGUIREL CODIGO DE FALLA.

Eduardo-Ford :

ok, sería de gran ayuda

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford