Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

TENGO UN FOCUS 2001 LX DIECEL 1.85P TDSE PARO Y NO ARRANCO

Pregunta del cliente:

TENGO UN FOCUS 2001 LX DIECEL 1.85P TDSE PARO Y NO ARRANCO MAS,ME DIAGNOSTICARON MUERTE SUVITA.POR LA BOMBA INYECTORA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

puede decirme de qué forma diagnosticaron la muerte súbita de la bomba?

Customer:

LO TUBE 3 DIAS EN MI MECANICO .Y DESPUES DE INTENTARLO TODO ME DIJO QUE EL PROBLEMA ERA DE LA BOMBA .SE LO LLEBO A UN BOMBISTA Y EL SIN VERLO ME DICCE QUE ES COMUN Y LE LLAMAN MUERTS SUVITA EL NO LO REPARA Y ME RECOMIENDA UN TALLER EN SAN NICOLAS QUIEN COBRA ALRREDEDOR DE 12.000-

Eduardo-Ford :

realmente es la primera vez que lo escucho, ha intentado consultar con otro bombista? y pedir que pongan la bomba en el banco para diagnosticarla correctamente?

Customer:

EL QUE CONTROLO EL AUTO FUE EL MECANICO Y LA COMPU LE DIO PROBLEMA EN LA BOMBA

Eduardo-Ford :

correcto, pero esta bomba puede tener varias fallas salvables antes de descartarla, tiene varios componentes electronicos que pueden fallar, por lo que debería tener una segunda opinión de otro bombista, antes de este episodio, ha tenido problemas? qué kilometraje tiene el coche?

Customer:

EL COCHE TIENE 275000 KM EN DICIEMBBRE VINIENDO DE CORDOBA ME QUEDE SIN ASELERADOR , SE DETUBO EL AUTO SIN PARARSE EL MOTOR CONSULTANDO EN UN TALLER NO CONOSIDO ,COLOCANDOLO EN LA COMPU ME DIANOSTICA QUE TENGO QUE CAMBIAR EL ASELERADOR .COSA QUE NO AGO PORQUE COSTABA 1500 PESOS Y CONTIMUO FUNCIONANDO BIEN.

Eduardo-Ford :

esto cuándo fue? mucho antes de lo que ocurrió ahora?

Customer:

SI MEDIADO DE DICIEMBRE DEL2012.

Eduardo-Ford :

pero en este caso se paró de golpe sin quedar regulando?

Customer:

CALCULA BENIA EN RUTA 130 SE ME CORTA LA ESELERACION LO DEJO IR ,CUANDO SE PARANO EL MOTOR SINO LA TRACCION, QUIERO PARTIR NUEVAMENTE Y NO RESPONDE DETENGO EL MOTOR Y A LOS 4 O 5 MINUTOS INTENTO PARTIR NUEVAMENTE,PARTI NORMALMENTE Y LLEGE A MI DOMICILIO QUE ESTAVA A 35 KM

Eduardo-Ford :

Tiene el código de falla específico que obtuvo el mecánico con esta falla?

Customer:

LAMENTABLEMENTE NO.

Eduardo-Ford :

ok, como le dije no tengo antecedentes de "muerte súbita de la bomba inyectora" y en este momento no tengo posibilidad de consultar con un bombista de mi confianza para poder darle una respuesta más concreta, si tiene la paciencia de esperar hasta el miércoles (mañana feriado) puedo aportar alguna idea que le ayude con su problema

Customer:

MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX TRATO DE CONSEGUIREL CODIGO DE FALLA.

Eduardo-Ford :

ok, sería de gran ayuda

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle