Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una ford explorer 2005 automatica en las mañanas o esporadicamente

Pregunta del cliente:

tengo una ford explorer 2005 automatica en las mañanas o esporadicamente a los 3 a 6 KM de iniciar un recorido se apaga me orillo en la calle lo enciendo nuevamente y no ha pasado nada ya le cambie bomba de gasolina con las tuberias , la bateria esta bien recien revisada tiene 6 meses que puede ser . gracias XXXXX XXXXX por sus observaciones
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

digame

Hernan :

Amigo, ha intentado realizar un diagnostico con el scanner respecto a este problema?

Customer:

si no sale ninguna alerta

Hernan :

ok, gracias XXXXX XXXXX aclaración

Hernan :

cuando este tipo de problema se presenta

Hernan :

es al detenerse o cuando va en aceleración

Customer:

cuando voy en aceleracion ,al estar detenido no se le sienten fallos al motor ni al estar en aceleracion es una situacion subita como que se le terminasra el combustible o a un carro de baterias se las quitara.

Hernan :

ok, lo más probable es que tenga problemas con el cableado del motor, le recomiendo llevarlo a un eléctrico automotriz para realizar una inspección del cableado, en estos vehículos se ha visto este tipo de problemas cuando el cableado sufre de rozamiento con la carrocería, esto ocasiona que se produzca un pequeño corto ya sea en las lineas del sensor ckp

Hernan :

este sensor no presenta codigo de falla cuando sufre este tipo de problema,

Hernan :

sin embargo este sensor es el que se encarga de mantener el auto funcionando,

Hernan :

cuando se pierde la señal de este elemento deja de existir pulso para los inyectores y chispa en las bujías.

Hernan :

por consiguiente el auto se apaga de inmediato como ud comenta.

Customer:

este sensor en que area se encuentra hubicado .

Hernan :

este sensor se ubica en la polea del ciguenial.

Customer:

si no fuera esta cituacion que otra cosa cree usted que deberia verificar

Hernan :

ademas de verificar el cableado, le recomiendo verificar la conexión en el sensor, ya que también

Hernan :

se produce el fallo cuando la conexión esta con corrosión.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX observaciones voy a hacerlas llegar a la persona que esta tratando de resolveer .

Hernan :

listo amigo, estamos para servir, tenga la bondad de calificar la atención recibida utilizando las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford