Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

HOLA TENEMOS UN FORD FIESTA 1.3 CLX AÑO 1998 AYER SE LE CAMBIARON

Pregunta del cliente

HOLA TENEMOS UN FORD FIESTA 1.3 CLX AÑO 1998 AYER SE LE CAMBIARON LAS MANGUERAS DE CALEFACCION TERMOSTATO, PIPETA Y BOMBA DE AGUA HASTA AYER ARRANCABA, HOY NO ARRANCA NI TIENEN PULSO LOS INYECTORES, SI PUEDEN AYUDARME CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA. ATTE
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Es posible que hayan desconectado o manipulado el conector de sensor de posición de cigüeñal, el sensor está en el block del motor que da al frente del coche contra la caja

Eduardo-Ford :

Cuando verifique, me comenta los resultados

JACUSTOMER-ffdajtay- :

ok ahora me fijo, gracias.

Eduardo-Ford :

ok

JACUSTOMER-ffdajtay- :

lo revisaron pero tiene chispa lo que no tienen es pulso, igual va a revisar mi marido que es el dueño del taller, yo estoy tratando de ayudarle para que lo resuelva

Eduardo-Ford :

el pulso en los inyectores depende de este sensor que le mencioné

JACUSTOMER-ffdajtay- :

a ok perfecto, el ahora esta viendo otra cosa y se lo voy a comentar, es posible que podamos hablar dentro de un rato de acuerdo a cuando el realice las pruebas dentro de un rato?

Eduardo-Ford :

no hay problemas, el chat seguirá abierto

Eduardo-Ford :

si no llego a estar en línea me llegará un alerta por e.mail para comunicarme

JACUSTOMER-ffdajtay- :

ok, ahora lo esta sacando lo que me comento es que esta sumamente agarrado, lo va a sacar y lo va a limpiar quizas se movio un cable.

Eduardo-Ford :

ok

JACUSTOMER-ffdajtay- :

apenas tenga novedades le escribo.muchas gracias

Eduardo-Ford :

gracias a usted

JACUSTOMER-ffdajtay- :

hola le queria comentar lo siguiente, mi marido lo saco lo limpio y comenzo a tener pulso, despues sin mas dejo de funcionar de vuelta, estamos pidiendo a nuestro proveedor que nos mande el sesor y la ficha. Puede ser que eso es lo que este impidiendo el arranque?

Eduardo-Ford :

estaría seguro que sí, se debe verificar bien el cableado, pero es muy posible que el sensor esté dando problemas y lo ideal será cambiarlo

JACUSTOMER-ffdajtay- :

ok haremos eso entonces, apenas lo cambiemos le cuento.

Eduardo-Ford :

ok

JACUSTOMER-ffdajtay- :

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS EDUARDO PUDIMOS SOLUCIONARLO, FINALMENTE SE DIERON CUENTA QUE ERA UN RELAY Y ESO QUE SE HABIA REVISADO TODO. TAL VEZ FUERON AMBAS COSAS. MUCHISIMAS GRACIAS

Eduardo-Ford :

Muchas gracias a usted, cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-Ford :

Dígame cómo puedo mejorar mi respuesta para su entera satisfacción, si no es necesario le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, cuando usted lo hace ayuda a mejorar nuestro servicio. Muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford