Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Cuento con un Automóvil de la marca Ford, el modelo es un Focus

Pregunta del cliente:

Cuento con un Automóvil de la marca Ford, el modelo es un Focus ZX4 SES 2006.

Uno de los problemas que tengo con este automovil es el siguiente:
Cuando requiero abrir o cerrar las puertas de mi auto con el control remoto este simplemente no funciona, ah tambien cuando intento abrir la cajuela con este mismo control tampoco funciona.

Intentando resolver este problema substitui la pila vieja por una nueva pero esto no soluciono el problema.

Posteriormente lleve el auto con un especialista en sistema electrico y una vez que lo reviso diagnostico lo siguiente:
"En vista de que los botones manuales electricos no funcionan por eso mismo no funciona el control remoto".

Por eso mismo es necesario corregir estas fallas para posteriormente solo sea necesario programar el control remoto y todo quede funcionando.

Ante esto pido su opinión o en su caso la solución a este problema.

Quedo a la espera de que alguien me pueda ayudar.

Saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

o.k

Sebastien :

Amigo correcto lo que sucede que el sistema necesita ser reprogramado

Sebastien :

esto no se puede realizar manualmente

Sebastien :

se necesita realizar con un equipo de diagnostico

Customer:

de que manera se tiene que hacer esto y quien es el indicado para hacerlo

Sebastien :

esto lo puede realizar en un taller calificado de ford

Sebastien :

ya que se necesita un scaneer que se llama VCM

Sebastien :

este lo programa al sistema y sincroniza

Customer:

El problema que comento es muy normal o es un problema muy raro

Sebastien :

los equipos genericos no tiene este tipo de funciones son limitados

Sebastien :

el problema se presenta cuando pasa mucho tiempo con la pila dañada

Customer:

la compostura de este problema es rapida o lleva cierto tiempo

Sebastien :

ya que si se reemplaza enseguida no hay problema

Sebastien :

la programación es cuestión de 1 hora y el costo es de 60 dolares

Customer:

como mencione en la consulta con el control remoto no puedo abrir las puertas ni cerrarlas y de igual manera tampoco me funciona para abrir la cajuela

Sebastien :

depende de la cita y el tiempo de la agencia pero no es un proceso largo de realizar

Sebastien :

si correcto ya que necesita ser sincronizado el sistema

Customer:

cabe mencionar que los botones manuales para abrir o cerrar las puetas y la cajuela tampoco funcionantampoco funcionan

Sebastien :

correcto es porque funciona sincronizado el sistema del auto con el control

Customer:

adicionalmente aque arreglen este problema en la agencia de ford todavia sera necesario programar el control remoto???

Sebastien :

lo que sucede que la programacion lo hacen sincronizar al modulo y control

Sebastien :

el control tiene una sola codificación propia que no se altera.

Sebastien :

es decir es como su id

Customer:

Entonces no es un problema de fusibles O DE CABLES ELECTRICOS DAÑADOS

Sebastien :

no esto no se produce porque este dañado el sistema eléctrico

Sebastien :

esto ocasiona el sistema desprogramado

Customer:

El auto es importado de Estados Unidos a Mexico, si este auto lo llevo a una agencia de ford de Mexico no habra ningun problema en arreglar este detalle que he planteado??

Sebastien :

no hay problema la codificación es única y se realiza sin problemas en el concesionario

Sebastien :

o puede acudir a un taller calificado de ford donde tenga el equipo VCM

Customer:

o.k

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Es muy normal este problema?

Sebastien :

como le indicaba es normal cuando se deja pasar mucho tiempo o se descarga la bateria por tiempo prolongado

Sebastien :

del control y la bateria del auto.

Customer:

  • Que tan efectiva es la solución que me ha brindado?

Sebastien :

100% es la única que se realiza

Customer:

O.K

Customer:

Para terminar podria decirme que procede en cuanto al pago por la consulta

Customer:

comento esto por que soy nuevo en esta pagina y todavia no entiendo bien como funciona

Sebastien :

si correcto el pago ya lo realizo es de 30 dolares.

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo en caso de necesitar apoyo técnico.

Sebastien :

durante 7 días ya que luego caduca.

Customer:

se refiere a que puedo seguir consultando en base a las dudas adicionales que vallan surgiendo con respecto a este tema

Sebastien :

correcto dentro de las misma pregunta ya que si abre una nueva le genera nuevos gastos.

Customer:

o.k

Customer:

pero vi que habia una promocion

Customer:

o algo asi

Sebastien :

Esto lo maneja los moderadores de Justanswer

Customer:

o.k

Sebastien :

los experto no tenemos acceso a todo el sistema

Customer:

confio en sus conocimientos y experiencia en la solucion que me ha brindado pero que pasaria si la solucion no fuera la icorrecta

Sebastien :

unicamente a contestar las preguntas que están en la base de datos.

Sebastien :

no se preocupe amigo realice lo indicado es a base de experiencia lo indicado.

Customer:

muy bien agradezco su ayuda, espero el dia lunes llevar mi auto al servicio en una agencia de ford esperando que ya por fin quede solucionado el problema.

Customer:

ante cualquier duda o comentario seguire consultando

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

no se preocupe estoy a las ordenes.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

=)

Customer:

una ultima pregunta para cualquier pregunta adicional quien me atendera

Sebastien :

lo atiendo yo o si usted requiere otro experto.

Customer:

o.k

Customer:

saludos XXXXX XXXXX

Sebastien :

Igualmente amigo saludos XXXXX XXXXX una buena noche!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    342
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford