Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

no me arranca la ecosport , que podrá ser?

Pregunta del cliente:

no me arranca la ecosport , que podrá ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

ha verificado si tiene chispa en las bujías en este momento?

Customer:

hola, en la bujía 2 y 4 va menos corriente

Eduardo-Ford :

y cuando da arranque ahora hace el intento y no arranca?

Customer:

si

Customer:

le hice cambio de bobina, bujías y cables.... anteriormente cambie el aceite, filtro de aire, de aceite pero no de nafta

Eduardo-Ford :

es significativo que haya observado que las bujías 2 y 4 tengan menos corriente, porque la bobina trabaja como si fueran dos, una para los cilindros 1y 4 y la otra para el 2y 3 por lo que existe la posibilidad que haya conectado mal los cables?

Customer:

como van los cables?? un mecanico me dijo q estaba bien...

Eduardo-Ford :

observando la bobina con el conector a su vista (apuntando hacia usted) los dos de la izquierda son para el 1 y 4 , el 1 hacia atrás y el cuatro al frente y los dos de la derecha son para el 3 y el 2, el 3 atrás y el 2 al frente

Customer:

voy a intentar cambiarlas, suponiendo q esta no fuera la falla puede ser que no arranque porq no le cambie el filtro de nafta?

Eduardo-Ford :

hay que verificar bien el tema de la corriente porque no es normal si tiene la chispa pobre, pero la falla que presentaba, si no es por falla de encendido entonces podría ser más bien de algún inyector que esté tapado o varios, primero verifique el tema del orden de los cables y luego vemos cómo va y continuamos con las pruebas

Customer:

mira ahora me tengo q ir a trabajar, no sabia q ustedes tenían seguimiento. mañana temprano lo verifico.... es muy difícil cambiar los inyectores???

Customer:

me aconsejas que haga un chequeo eléctrico??

Eduardo-Ford :

sí primero el chequeo eléctrico, luego los inyectores van calzados con el riel que va atornillado y luego de sacar el riel los inyectores van a presión, se les realiza una limpieza con ultrasonido y se prueban en una rampa de prueba donde se verifica que inyecten todos la misma cantidad de combustible y que pulvericen bien y se les cambia un microfiltro que llevan y los o'rings y listo, quedan para seguir andando, lógico hay que cambiar el filtro de nafta también

Customer:

ok. gracias, mañana lo llevare a un taller eléctrico para hacerle el chequeo, sabes el precio mas o menos?

Eduardo-Ford :

el chequeo eléctrico le va a costar unos $300 sin contar la reparación que hubiera que hacerle, la limpieza de inyectores sale unos $600

Customer:

limpieza de inyectores lo hacen en el taller eléctrico?????

Eduardo-Ford :

no, esto lo hace un taller que trabaje en inyección electrónica, pero el chequeo de la parte del encendido también lo hace en este tipo de taller más que en un electricista

Customer:

Ok gracias XXXXX XXXXX ayuda y tiempo..

Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención ya que al hacerlo ayuda a mejorar nuestro servicio

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX contacto.!

Eduardo-Ford :

ok, hasta cuando guste

Customer:

:)

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford