Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un focus 1.8 16v 115cv de 2001 con motor zetec y

Pregunta del cliente

hola tengo un focus 1.8 16v 115cv de 2001 con motor zetec y el problema es que cuando voy en carretera a 120kh 140kh la aguja de temperatura se dispara asta rojo entonces bajo velocidad asta 100kh y la aguja se estabiliza al instante en la mitad la temperatura normal y sigo a 100kh y la temperatura sigue normal y encuarto subo a 120 la temperatura vuelve a subir asta lo rojo cual puede ser el problema un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo, primero debe verificar si realmente tiene alza de temperatura, o es una lectura erratica del sensor,

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

hola que tal

Sebastien :

hola amigo mucho gusto

Sebastien :

debe verificar con un equipo de diagnostico

Sebastien :

en el banco de datos

Sebastien :

cuanto marca la temperatura al momento que se eleva al rojo

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

y si o dispongo de equipo de diagnosis ay alguna otra forma de verificar

Sebastien :

me puede indicar por favor amigo si usted cambio el termostato

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

si cambie el termo

Sebastien :

lo que puede visualizar es si comienza a hervir el deposito del agua al momento de que eleva la temperatura,

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

la falla puede ser por 2 situaciones

Sebastien :

la primera que el sensor este dando una lectura erratica

Sebastien :

y la segunda que la bomba de agua deje de batir en revoluciones

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

hervir no pero el deposito de agua hace ruido

Sebastien :

ok correcto cuando hace ruido es por que se encuentra con aire en el sistema

Sebastien :

antes de reemplazar la bomba cambie la tapa del deposito ya que este tiene una valvula de alivio que cuando esta con falla

Sebastien :

comienza a sonar el deposito por que esta con aire

Sebastien :

y la falla que estaria presentado seria por la tapa o por la bomba pero primero realice lo mas sencillo

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

ok segire estos pasos aver k tal va

Sebastien :

listo amigo , un gusto haberlo servido, por favor tenga la amabilidad de valorar mi respuesta ya que es importante para mi perfil.

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

algun colega m a dicho k tambie podia ser junta culata k opinas

Sebastien :

Cualquier inquietud que se presente estare a las ordenes

Sebastien :

no eso no seria ya que se mezcla el aceite con el agua

Sebastien :

pero puede realizar si gusta una prueba de fugas

Sebastien :

introduciendo aire por el radiador

Sebastien :

esto se realiza con una herramienta especial para poder verificar si esta

Sebastien :

dañada o no la junta de la culata

Sebastien :

esto por lo general lo realizan en un taller calificado

Sebastien :

no necesariamente en un concesionario

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

ok racias por tu ayuda estaremos en contacto

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atencion la valoracion la puede realizar en las caras de valoracion de su ventana

Sebastien :

La valoracion que realizo lo toma como negativa el sistema si necesita mas informacion con todo gusto amigo le puedo ayudar

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!! Sebastien


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford