Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un focus 1.8 16v 115cv de 2001 con motor zetec y

Pregunta del cliente

hola tengo un focus 1.8 16v 115cv de 2001 con motor zetec y el problema es que cuando voy en carretera a 120kh 140kh la aguja de temperatura se dispara asta rojo entonces bajo velocidad asta 100kh y la aguja se estabiliza al instante en la mitad la temperatura normal y sigo a 100kh y la temperatura sigue normal y encuarto subo a 120 la temperatura vuelve a subir asta lo rojo cual puede ser el problema un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo, primero debe verificar si realmente tiene alza de temperatura, o es una lectura erratica del sensor,

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

hola que tal

Sebastien :

hola amigo mucho gusto

Sebastien :

debe verificar con un equipo de diagnostico

Sebastien :

en el banco de datos

Sebastien :

cuanto marca la temperatura al momento que se eleva al rojo

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

y si o dispongo de equipo de diagnosis ay alguna otra forma de verificar

Sebastien :

me puede indicar por favor amigo si usted cambio el termostato

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

si cambie el termo

Sebastien :

lo que puede visualizar es si comienza a hervir el deposito del agua al momento de que eleva la temperatura,

Sebastien :

ok amigo

Sebastien :

la falla puede ser por 2 situaciones

Sebastien :

la primera que el sensor este dando una lectura erratica

Sebastien :

y la segunda que la bomba de agua deje de batir en revoluciones

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

hervir no pero el deposito de agua hace ruido

Sebastien :

ok correcto cuando hace ruido es por que se encuentra con aire en el sistema

Sebastien :

antes de reemplazar la bomba cambie la tapa del deposito ya que este tiene una valvula de alivio que cuando esta con falla

Sebastien :

comienza a sonar el deposito por que esta con aire

Sebastien :

y la falla que estaria presentado seria por la tapa o por la bomba pero primero realice lo mas sencillo

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

ok segire estos pasos aver k tal va

Sebastien :

listo amigo , un gusto haberlo servido, por favor tenga la amabilidad de valorar mi respuesta ya que es importante para mi perfil.

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

algun colega m a dicho k tambie podia ser junta culata k opinas

Sebastien :

Cualquier inquietud que se presente estare a las ordenes

Sebastien :

no eso no seria ya que se mezcla el aceite con el agua

Sebastien :

pero puede realizar si gusta una prueba de fugas

Sebastien :

introduciendo aire por el radiador

Sebastien :

esto se realiza con una herramienta especial para poder verificar si esta

Sebastien :

dañada o no la junta de la culata

Sebastien :

esto por lo general lo realizan en un taller calificado

Sebastien :

no necesariamente en un concesionario

JACUSTOMER-4gbvjc7w- :

ok racias por tu ayuda estaremos en contacto

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atencion la valoracion la puede realizar en las caras de valoracion de su ventana

Sebastien :

La valoracion que realizo lo toma como negativa el sistema si necesita mas informacion con todo gusto amigo le puedo ayudar

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!! Sebastien


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford