Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas noches, tengo un ford topaz 87 XL, ya lo afinaron, pero

Pregunta del cliente:

buenas noches, tengo un ford topaz 87 XL, ya lo afinaron, pero tiene un problema que arranca bien y cuando salgo despuès de unos minutos se apaga, no se jalonea como cuando hay un problema de gasolina, simplemente se apaga y le piso fuerte el acelerador para evitar que se apague, pero no lo consigo, ya que se apagò se tarda entre 10 y 40 minutos para poder volver a arrancar, ya leì en internet que puede ser la chispa que no llega a la bujìa, otra causa puede ser el mòdulo de encendido, algunos sugieren cambiar el distribuidor completamente, checar que el alambrado que conecta el mòdulo en el distribuidor està PEGANDOSE a partes calientes, conectàndose directamente a tierra, etc, en fin, muchas opiniones, pero quiero ir màs a la segura para no estar cambiando refacciones que al final de cuentas no son la soluciòn. Una cosa que yo he notado, es que le cambiaron un relevador que va en la parte de abajo de la guantera y èste de repente empieza a sonar como un chirrido (rrrrrrrr) intermitente, creo que eso tiene que ver con el paso de corriente, aunque no se si esto influya para que el carro se apague. Agradezco la atenciòn y espero su respuesta, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que presenta antes que nada debe ser justamente identificado como usted lo sabe.

Sebastien :

para verificar si pierde corriente debe dar arranque y verificar si este da corriente por la bujia

Sebastien :

si no tiene chispa la falla viene del relevador ya que esta haciendo mal contacto si luego de verificar el relevador la falla continua el problema se presenta en el modulo este se calienta y deja de hacer contacto

Sebastien :

si fuera problema del ramal electrico la falla se presentaria permanente o la falla seria en frio, esta se presenta luego de funcionamiento y previo enfriamiento del modulo.

Sebastien :

otro punto a verificar para descarta es la presion de combustible esta debe mantener en 45 psi al momento de dar arranque nuevamente ya que carga el sistema al momento de dar arranque

Sebastien :

si esta la presion en los valores indicados el problema es 100% electrico.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Hola por ùly

Customer:

Por ùltimo, me imagino que los relevadores son de diferentes capacidades y caracterìsticas, cual es el que corresponde al topax XL 1987, para saber como pedirlo y que no me den otro que no me sirva? saludos

Sebastien :

Los relevadores no tienen capacidades lo que si cambia es el modelo lo que debe comprar con la muestra de preferencia en marcha Bosh

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas gracias

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford