Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola que tal?, gracias XXXXX XXXXX por su respuestas. El problema

Pregunta del cliente:

Hola que tal?, gracias XXXXX XXXXX por su respuestas. El problema que tengo es que se me ha roto el turbo de mi Ford focus 1.6
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Entiendo que se ha roto el turbo de su ford focus, cuál sería su consulta al respecto?

Customer: Cual es la mejor solucion
Eduardo-Ford :

la mejor solución es poner el turbo nuevo, verificando que tenga buena llegada de presión de aceite y descarga al carter, la opción de colocar un turbo reacondicionado no tiene garantía de su efectividad

Customer: Pero que garantías reales hay de que no se vuelva a romper si la ruptura del turbo se debe al motor?.
Eduardo-Ford :

los detalles que debe tener en cuenta para que el turbo no sufra es como le decía respecto de la asistencia de presión de aceite, también debe mantener el cambio de filtro de aire, y que el motor tenga buena compresión y no tenga un consumo de aceite importante. ¿tiene alguno de estos aspectos con alguna deficiencia?

Eduardo-Ford :

también es importante no detener la marcha del motor inmediatamente de haber estado revolucionado

Customer: En el taller de Ford, me dicen que hasta cambiar el turbo y hacer todas las comprobaciones no van a saber que con un turbo nuevo el problema este resuelto, pero todo esto costaria 2000 euros y podria suceder que despues de haberme gastado todo ese dinero se compruebe que el problema venga del motor y se vuelva a romper el turbo. A partir de ahí vienen mis dudas y la pregunta. Es mejor solución otro motor?
Eduardo-Ford :

hay, un par de detalles que discrepo, primero el turbo de este motor cuesta entre €700 y €900 por lo que el coste del trabajo está algo "inflado" y las comprobaciones que le menciono se pueden hacer previamente a decidir cambiar el turbo

Eduardo-Ford :

y si el motor que supuestamente se pondría es usado tiene menos posibilidades de saber el estado que el suyo y el costo de un motor nuevo creo que se sale de las opciones ¿verdad?

Customer: No se lo que costaría un motor nuevo?. El mecánico del taller me dice que no hay forma de comprobar la descarga al cárter si no compro el turbo. Si es verdad que entré el coste del turbo y lo que me dicen que costaría el arreglo hay mucha diferencia pero paa que Ford me de garantías ellos tienen que seguir un protocolo. Realmente tengo muchas dudas y en el taller tampoco me las resuelven. Hasta ahora he confiado en el taller pero este problema parece bastante grave? Es así?
Eduardo-Ford :

dígame, usted sabe el historial del motor respecto del consumo de aceite del motor?

Customer: Nunca me han advertido de que consuma fuera de lo normal. Siempre he pasado las revisiones en el mismo taller
Eduardo-Ford :

bien, no entiendo por qué dicen que no pueden comprobar la descarga al carter ya que no lleva ninguna complejidad de verificar que esté libre, la presión de aceite se puede probar con el turbo roto, además tendrá usted el antecedente que no le ha dado avisos de baja presión de aceite, creo que es solo una cortina de humo para justificar algunos números de la factura, pero creo que puede estar tranquilo que no tendrá problemas con el turbo nuevo

Customer: Mañana volveré a. Hablar con ellos. Sabe cual podría ser el coste del cambio del turbo y ese protocolo que obliga Ford?
Customer: Me refiero al coste razonable
Eduardo-Ford :

dentro de la misma línea de cómo se maneja el servicio oficial seguramente cada número estárá justificado, pero el coste del cambio del turbo en concepto de mano de obra puede justificar unos €400

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoramiento. Mañana estaré un poco más preparado para albar con ellos.
Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford