Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola que tal?, gracias XXXXX XXXXX por su respuestas. El problema

Pregunta del cliente:

Hola que tal?, gracias XXXXX XXXXX por su respuestas. El problema que tengo es que se me ha roto el turbo de mi Ford focus 1.6
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Entiendo que se ha roto el turbo de su ford focus, cuál sería su consulta al respecto?

Customer: Cual es la mejor solucion
Eduardo-Ford :

la mejor solución es poner el turbo nuevo, verificando que tenga buena llegada de presión de aceite y descarga al carter, la opción de colocar un turbo reacondicionado no tiene garantía de su efectividad

Customer: Pero que garantías reales hay de que no se vuelva a romper si la ruptura del turbo se debe al motor?.
Eduardo-Ford :

los detalles que debe tener en cuenta para que el turbo no sufra es como le decía respecto de la asistencia de presión de aceite, también debe mantener el cambio de filtro de aire, y que el motor tenga buena compresión y no tenga un consumo de aceite importante. ¿tiene alguno de estos aspectos con alguna deficiencia?

Eduardo-Ford :

también es importante no detener la marcha del motor inmediatamente de haber estado revolucionado

Customer: En el taller de Ford, me dicen que hasta cambiar el turbo y hacer todas las comprobaciones no van a saber que con un turbo nuevo el problema este resuelto, pero todo esto costaria 2000 euros y podria suceder que despues de haberme gastado todo ese dinero se compruebe que el problema venga del motor y se vuelva a romper el turbo. A partir de ahí vienen mis dudas y la pregunta. Es mejor solución otro motor?
Eduardo-Ford :

hay, un par de detalles que discrepo, primero el turbo de este motor cuesta entre €700 y €900 por lo que el coste del trabajo está algo "inflado" y las comprobaciones que le menciono se pueden hacer previamente a decidir cambiar el turbo

Eduardo-Ford :

y si el motor que supuestamente se pondría es usado tiene menos posibilidades de saber el estado que el suyo y el costo de un motor nuevo creo que se sale de las opciones ¿verdad?

Customer: No se lo que costaría un motor nuevo?. El mecánico del taller me dice que no hay forma de comprobar la descarga al cárter si no compro el turbo. Si es verdad que entré el coste del turbo y lo que me dicen que costaría el arreglo hay mucha diferencia pero paa que Ford me de garantías ellos tienen que seguir un protocolo. Realmente tengo muchas dudas y en el taller tampoco me las resuelven. Hasta ahora he confiado en el taller pero este problema parece bastante grave? Es así?
Eduardo-Ford :

dígame, usted sabe el historial del motor respecto del consumo de aceite del motor?

Customer: Nunca me han advertido de que consuma fuera de lo normal. Siempre he pasado las revisiones en el mismo taller
Eduardo-Ford :

bien, no entiendo por qué dicen que no pueden comprobar la descarga al carter ya que no lleva ninguna complejidad de verificar que esté libre, la presión de aceite se puede probar con el turbo roto, además tendrá usted el antecedente que no le ha dado avisos de baja presión de aceite, creo que es solo una cortina de humo para justificar algunos números de la factura, pero creo que puede estar tranquilo que no tendrá problemas con el turbo nuevo

Customer: Mañana volveré a. Hablar con ellos. Sabe cual podría ser el coste del cambio del turbo y ese protocolo que obliga Ford?
Customer: Me refiero al coste razonable
Eduardo-Ford :

dentro de la misma línea de cómo se maneja el servicio oficial seguramente cada número estárá justificado, pero el coste del cambio del turbo en concepto de mano de obra puede justificar unos €400

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX asesoramiento. Mañana estaré un poco más preparado para albar con ellos.
Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle