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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Es una Ford Ranger 1992 automática que cuesta mucho trabajo

Pregunta del cliente:

Es una Ford Ranger 1992 automática que cuesta mucho trabajo arrancarla y calentarla porque hay que tenerla acelerada de 3-5 min. Si le sueltas el acelerador cabecea el motor y pareciera que fuera a pararse. Por ejemplo en un semáforo tiembla el motor sin sincronización y falla. Sin embargo en mediana y alta velocidad funciona excelente. Es de 4 pistones con 2 bujías cada una. Otra falla en que cuando arranco y paso a "D" entra de golpe y no suave, pasa lo mismo al meter reversa "R". Ojala puedan ayudarme, mi correo es [email protected] y mi móvil es 933 118 9422, denme tono y yo les marco para que no gasten su saldo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

le recomiendo revisar los inyectores es decir su caudal ya que esta quedando abierto pasando el combustible

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

gracias Sebastián,,,ojala puedas orientarme bien...ya plante el problema que tengo...espero tus comentarios

Sebastien :

sin ser pulverizaado esta goteando

Sebastien :

debe desmontar y llevarlos a un banco de pruebas para que pueda verificar su hermetidad y caudal

Sebastien :

son sometidos a presiones altas para poder realizar la limpieza

Sebastien :

este problema se presenta especificamente en relanti ya que al acelerar no hay problema ya que se normaliza cuando pulveriza

Sebastien :

con respecto al golpe de la transmisión

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

no ent #sin ser pulverizado esta goteandiando-----aque te refieres

Sebastien :

esto es por un sensor que se llama TCC toque clutch converter

Sebastien :

ok el inyector esta en perfecto estado

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

donde se ubica en relación al motor

Sebastien :

forma un abanico de combustible

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

donde se encuentra el sensor TCC y que forma tiene

Sebastien :

cuando esta abierto ya no realiza sino queda goteando

Sebastien :

el sensor se encuentra en el interior de la transmisión

Sebastien :

me puede enviar el cilindraje para poderlo pasar un esquema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

esta solución refiere al problema de que tiemla el motor o a lo brusco que hace la unidad al meter el drive "D" o reversa "R"

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

es de 4 cilindros

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

con doble bujía cda unoa

Sebastien :

lo brusco para entrar el cambio el sensor TCC

Sebastien :

el inyector para el motor.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

o sea que estamos hablando de las velocidades que entran bruscamente

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok...entonces la clave es revisar el sensor TCC

Sebastien :

este se encuentra ubicado en el cuerpo de valvulas

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

me habias dicho que en el interior de la transmisión...entonces cual es lo correcto

Sebastien :

debe desmontar el cárter y verificar el cableado que no se encuentre roto o descontinuado y de paso verifique como esta el aceite el color

Sebastien :

si correcto dentro de la transmisión tiene un cuerpo de valvulas donde muestra el esquema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

le sugeriré esto al mecanico

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ahora con la falla de motor que me recomiendas

Sebastien :

si correcto es importante verificar esto tambien ocasiona el aceite contaminado con el sedimento normal de desgaste

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

con respecto a la falla del motor en baja

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que sugieres

Sebastien :

para el motor debe verificar los inyectores estos estan ubicados en el multiple de la admision

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que mas

Sebastien :

debe verificar la presion de combustible que se encuentre en la siguiente medida

Sebastien :

30 a 40 psi

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

debe mantener estable si es mayor esto ocasiona que eleve la presion ocasionando que el inyector quede abierto

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que otra posibilidad hay

Sebastien :

este problema se presenta por la bomba de combustible o el regulador de presion

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

por esta razon cascabelea ya que inyecta mas combustible del normal

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

algo qu tenga que ver con otros sensores

Sebastien :

el sensor MAF

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ahí cual es su funcion

Sebastien :

que es el que controla en ingreso de aire al motor cuando da informacion erratica esta da aumento de combustible

Sebastien :

pero el problema es que da mayor combustible y el escape se nota humo negro en el escape

Sebastien :

en relanti

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

no emite humo negro, sin embargo el interior del mismo si se ve negro y se siente un olor a gasolina cruda

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

y si m consume mucho combustible

Sebastien :

correcto es porque no esta realizando correcta la combustion

Sebastien :

primero verifique la presion de combustible

Sebastien :

que no este mayor de 40 psi

Sebastien :

luego limpieza de inyectores

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

esto es solamente en baja

Sebastien :

y por ultimo el sensor MAF

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

si correcto lo que sucede que en relanti es el problema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

seguire tus consejos y ojala soluciones este gran problema

Sebastien :

si no se preocupe todo lleva un orden de verificación.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

hay alguna manera que estos consejos me los puedas enviar a mi correo electrónico para platicarlo con el mecanico que me vaya a realizar la verificacion

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

si surgiera algún probleita adicional o no quedara, como contacto contigo

Sebastien :

si claro amigo le paso a los moderadores y ellos se encargan de pasarlo a su correo electronico

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención las preguntas de seguimiento no tiene costo es decir son gratis por 7 días ya que luego caduca, usted puede ingresar directamente a su pregunta por su correo electronico o por Justanswer

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok...entonces espero todo estas sugerencias en mi correo

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

gracias por tu apoyo

Sebastien :

Si correcto no se preocupe, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok..asi ,lo hare

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

Listo amigo, enviado la información en unos momentos mas los moderadores le envían a su correo electrónico.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

Test

Sebastien : Un gusto poderlo servir gracias por su atención.
Sebastien : saludos cordiales
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
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