Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Es una Ford Ranger 1992 automática que cuesta mucho trabajo

Pregunta del cliente:

Es una Ford Ranger 1992 automática que cuesta mucho trabajo arrancarla y calentarla porque hay que tenerla acelerada de 3-5 min. Si le sueltas el acelerador cabecea el motor y pareciera que fuera a pararse. Por ejemplo en un semáforo tiembla el motor sin sincronización y falla. Sin embargo en mediana y alta velocidad funciona excelente. Es de 4 pistones con 2 bujías cada una. Otra falla en que cuando arranco y paso a "D" entra de golpe y no suave, pasa lo mismo al meter reversa "R". Ojala puedan ayudarme, mi correo es [email protected] y mi móvil es 933 118 9422, denme tono y yo les marco para que no gasten su saldo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

le recomiendo revisar los inyectores es decir su caudal ya que esta quedando abierto pasando el combustible

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

gracias Sebastián,,,ojala puedas orientarme bien...ya plante el problema que tengo...espero tus comentarios

Sebastien :

sin ser pulverizaado esta goteando

Sebastien :

debe desmontar y llevarlos a un banco de pruebas para que pueda verificar su hermetidad y caudal

Sebastien :

son sometidos a presiones altas para poder realizar la limpieza

Sebastien :

este problema se presenta especificamente en relanti ya que al acelerar no hay problema ya que se normaliza cuando pulveriza

Sebastien :

con respecto al golpe de la transmisión

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

no ent #sin ser pulverizado esta goteandiando-----aque te refieres

Sebastien :

esto es por un sensor que se llama TCC toque clutch converter

Sebastien :

ok el inyector esta en perfecto estado

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

donde se ubica en relación al motor

Sebastien :

forma un abanico de combustible

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

donde se encuentra el sensor TCC y que forma tiene

Sebastien :

cuando esta abierto ya no realiza sino queda goteando

Sebastien :

el sensor se encuentra en el interior de la transmisión

Sebastien :

me puede enviar el cilindraje para poderlo pasar un esquema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

esta solución refiere al problema de que tiemla el motor o a lo brusco que hace la unidad al meter el drive "D" o reversa "R"

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

es de 4 cilindros

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

con doble bujía cda unoa

Sebastien :

lo brusco para entrar el cambio el sensor TCC

Sebastien :

el inyector para el motor.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

o sea que estamos hablando de las velocidades que entran bruscamente

Sebastien :

si correcto

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok...entonces la clave es revisar el sensor TCC

Sebastien :

este se encuentra ubicado en el cuerpo de valvulas

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

me habias dicho que en el interior de la transmisión...entonces cual es lo correcto

Sebastien :

debe desmontar el cárter y verificar el cableado que no se encuentre roto o descontinuado y de paso verifique como esta el aceite el color

Sebastien :

si correcto dentro de la transmisión tiene un cuerpo de valvulas donde muestra el esquema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

le sugeriré esto al mecanico

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ahora con la falla de motor que me recomiendas

Sebastien :

si correcto es importante verificar esto tambien ocasiona el aceite contaminado con el sedimento normal de desgaste

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

con respecto a la falla del motor en baja

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que sugieres

Sebastien :

para el motor debe verificar los inyectores estos estan ubicados en el multiple de la admision

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que mas

Sebastien :

debe verificar la presion de combustible que se encuentre en la siguiente medida

Sebastien :

30 a 40 psi

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

debe mantener estable si es mayor esto ocasiona que eleve la presion ocasionando que el inyector quede abierto

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

que otra posibilidad hay

Sebastien :

este problema se presenta por la bomba de combustible o el regulador de presion

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

por esta razon cascabelea ya que inyecta mas combustible del normal

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

algo qu tenga que ver con otros sensores

Sebastien :

el sensor MAF

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ahí cual es su funcion

Sebastien :

que es el que controla en ingreso de aire al motor cuando da informacion erratica esta da aumento de combustible

Sebastien :

pero el problema es que da mayor combustible y el escape se nota humo negro en el escape

Sebastien :

en relanti

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

no emite humo negro, sin embargo el interior del mismo si se ve negro y se siente un olor a gasolina cruda

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

y si m consume mucho combustible

Sebastien :

correcto es porque no esta realizando correcta la combustion

Sebastien :

primero verifique la presion de combustible

Sebastien :

que no este mayor de 40 psi

Sebastien :

luego limpieza de inyectores

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

esto es solamente en baja

Sebastien :

y por ultimo el sensor MAF

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

si correcto lo que sucede que en relanti es el problema

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

seguire tus consejos y ojala soluciones este gran problema

Sebastien :

si no se preocupe todo lleva un orden de verificación.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

hay alguna manera que estos consejos me los puedas enviar a mi correo electrónico para platicarlo con el mecanico que me vaya a realizar la verificacion

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

si surgiera algún probleita adicional o no quedara, como contacto contigo

Sebastien :

si claro amigo le paso a los moderadores y ellos se encargan de pasarlo a su correo electronico

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atención las preguntas de seguimiento no tiene costo es decir son gratis por 7 días ya que luego caduca, usted puede ingresar directamente a su pregunta por su correo electronico o por Justanswer

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok...entonces espero todo estas sugerencias en mi correo

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

gracias por tu apoyo

Sebastien :

Si correcto no se preocupe, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

ok..asi ,lo hare

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien :

Listo amigo, enviado la información en unos momentos mas los moderadores le envían a su correo electrónico.

JACUSTOMER-xuqyiha9- :

Test

Sebastien : Un gusto poderlo servir gracias por su atención.
Sebastien : saludos cordiales
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford