Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UNA FORD ESCAPE HYBRID 2005 Y DESDE HACE 4 MESES ESTA

Pregunta del cliente

TENGO UNA FORD ESCAPE HYBRID 2005 Y DESDE HACE 4 MESES ESTA PRESENTADO EL SIGUIENTE PROBLEMA, UNA VEZ QUE EL MOTOR ESTA CALIENTE Y EN MARCHA Y DESPUES DE VARIOS KILOMETROS RECORRIDOS, SE SIENTE UN RUIDO COMO ZAPATEO POR ABAJO DE LA CAJA Y MOTOR QUE AL ACELERAR Y BAJAR LA VELOCIDAD SE QUITA PERO SE MANTIENE LA VIBRACION, SI LUEGO VUELVO A ACELERAR, SE SIENTE NUEVAMENTE EL RUIDO, LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO Y NO DESCUBREN EL PROBLEMA YA QUE EN CHILE NO ESTAN ESTOS VEHICULOS, UDS. ME PUEDEN AYUDAR PARA RESOLVER EL PROBLEMA?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

hola sebastian

Sebastien :

Hola buenas amigo mucho gusto

Sebastien :

El sonido que se escucha proviene de la transmision

Sebastien :

eso sucede luego que el aceite a tomado una temperatura alta

Sebastien :

se produce especificamente por 2 razones

Customer:

si ya que solo sucede una vez que se han recorrido mas de 100 km

Sebastien :

si exactamente es el ruido

Sebastien :

debe verificar si fue cambiado el aceite

Customer:

se cambio hace pocos dias pero el ruido viene hace 4 meses

Sebastien :

ok perfecto justamente el aceite como salio el que estuvo

Sebastien :

se verifico particulas o fragmentes

Sebastien :

en el aceite

Customer:

no lo se ya que lo hizo el servicio tecnico

Sebastien :

ok seria bueno saber ya que tiene un conjunto una rodela de presicion

Customer:

el ruido lo sienten todo los pasajeros del jeep

Customer:

no entendi tu respuesta

Sebastien :

ok dentro de la transmision existe una arandela o rodela

Sebastien :

esta ajusta al cojunto hidraulico ya que tiene una medida

Sebastien :

si esta desgastada luego de largo tiempo de trabajo esta ocasiona el ruido

Sebastien :

por esta razon le preguntaba del aceite que fue cambiado

Customer:

es peligroso andar en ella ya que tengo que llevarla nuevamente al servicio tecnico

Sebastien :

con el tiempo se desgasta otros sistemas y la falla va dañando los conjuntos

Sebastien :

y el costo de reparacion seria mas elevado

Customer:

de no ser ese el problema cual otro podria ser? puede ser el sistema hibrido que este con fallas?

Sebastien :

no el sistema hibrido es independiente

Sebastien :

del sistema de la transmison y este indica falla en el sistema

Customer:

y otro problema aparte del que tu me indicas?

Sebastien :

cuando la temperatura

Sebastien :

da lectura erratica esto porque necesita realizar una actualizacion

Sebastien :

mediante el equipo de diagnostico es una adaptación y sincronizacion

Customer:

puede ser alguna pieza suelta bajo el jeep

Sebastien :

ok si el el aceite no esta contaminado de particulas

Sebastien :

el sonido tambien se confunde con el catalitico

Sebastien :

suelto

Sebastien :

esto debe realizar movimientos bruscos de la linea del escape

Sebastien :

y poder comprobar si vibra

Customer:

pero este vehiculo por el hecho de ser hybrido tambien utiliza catalico?

Sebastien :

si correcto ya que no es todo el tiempo hybrido

Sebastien :

y tiene sensores igual que un motor normal

Customer:

disculpa tanta pregunta pero estoy preocupado por el tema y no quiero quedar botado en el camino

Sebastien :

No se preocupe amigo estoy para servirle,

Sebastien :

el tema de la transmision si puede dejarlo en la via si no es solucionado a tiempo

Sebastien :

y con un gasto elevado de reparación

Sebastien :

Le paso un esquema para que pueda verificar la ubicación

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

bueno cualquioer cosa lo puedo contactar?

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención las preguntas de seguimiento no tiene costos es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Customer:

Ud. me responde desde mexico ?

Sebastien :

Si no se preocupe mediante el correo electrónico o directamente de Justanswer España.

Customer:

ok adios

Sebastien :

Listo amigo saludos XXXXX XXXXX tenga una buena noche.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Sebastian en dos dias he reccorrido casi 300 km y no se ha sentido el ruido y vibracion bajo el vehiculo, por loque me queda dando vuelta tu respuesta

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta, a realizado alguna verificacion o ha conversado con el concesionario sobre el aceite si tiene particulas o el catalizador.

Quedo a la espera para sus inquietudes.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford