Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, buenas tardes. Tengo un mondeo del 2003 2.0 130CV, 170000

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes.
Tengo un mondeo del 2003 2.0 130CV, 170000 km.Bien, sin quejas.
Ulimamente (una vez al mes), se enciende la lus del calefactor de arranque (parpadea) y se queda sin potencia.Paro, lo arranco de nuevo , y a continuar.
Hoy lo he arrancado y ha continuado parpadeando la luz , he seguido pero con la mitad de potencia. He parado un rato , una hora y a continuacion 500 Km perfecto.
Necesitaria una opinion profesional.
Saludos XXXXX XXXXX muchas gracias.
Evaristo Gomez [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Este fallo se esta presentando a causa de misfire o perdida de corriente en una de las bujias, comúnmente esto se asocia a los conectores de las bujias o a las bobinas
Hernan : Para solucionar le recomiendo conecta el scanner de diagnosis de esta forma se sabrá que bujía o bobina es la defectuosa
Hernan : Es normal que el auto vuelva a la normalidad cada vez que apaga y lo prende
Hernan : estoprende esto hace un reset al computador y puede continuar funcionado correctamente
Customer:

y poque nolo hace siempre ?


 

Hernan : Estoy en línea digame cual es su inquietud?
Customer:

 


que solo lo hace de tiempo en tiempo.

Customer:

 


ya lo pasaron hace poco por el scaner y salio todo correcto.

Hernan : Esto se debe a que la bujía o bobina tiene fallo intermitente es decir no se presenta todo el tiempo
Customer:

 


entonces ya me dira como lo pillamos...?las cambio todas...??

Hernan : Siempre que parpadea el testigo debe quedar guardado en la memoria por ello le recomiendo conectar con otro scanner ya que no deben estar utilizando el scanner adecuado para su vehiculo
Customer:

 


eso puede ser...

Customer:

 


luego no hay mas k pasar por ford a ser sableado...

Hernan : En efecto lo recomendable es reemplazar bujias y bobinas para solucionar el problema completamente
Customer:

 


todas ??

Customer:

 


de cuanto hablamos ?

Hernan : Si todas hablamos de unos 300 euros entre bujias y bobinas
Customer:

 


muchas gracias

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford