Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

tengo problema co mo ford fiesta 1.6 2003. lo lleve a escanear

Pregunta del cliente:

tengo problema co mo ford fiesta 1.6 2003. lo lleve a escanear y salio que tengo malo el sensor o bulbo de temperatura del agua,la pregunta es el termostato es nuevo e el sensor tambien,ahora no enciende el electro,hice la prueba, de je encendido y conecte el aire acondicionado tampoco encendio el electro,que posibles fallas podria tener, de antemano muchas gracias,si pueden ayudarme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Customer:

hola

Eduardo-Ford :

Si ha cambiado el sensor y el electroventilador del radiador no funciona ni aunque prenda el aire acondicionado entonces puede tener el fusible quemado o el relé del electro fallado

Customer:

y por que el escaner me dice que el sensor no funciona sies nuevo como una semana

Eduardo-Ford :

cuando tenemos un código de falla las opciones del origen de la falla pueden ser varias, en este caso indicará el sensor pero también se debe tener en cuenta otros elementos como los que le mencioné que están relacionados al sensor

Eduardo-Ford :

si desconecta el sensor el electro arranca? estando el motor en marcha

Eduardo-Ford :

este sistema si no tiene señal del sensor de temperatura al desconectarlo el electro arranca, si trabaja así es problema del sensor, pero si no arranca entonces el problema es del relé, del fusible o incluso puede ser el mismo electroventilador

Customer:

ok ahi me quedo claro agradecido

Eduardo-Ford :

Gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

hola acabo de hacer la prueba desconecte el sensor y puse en movimientoel motor claro el electro arranco ensegida en velocidad alta,eso quiere decir que el sensor esta fallado? y no tiene mas de una semana

Customer:

favor responder

Customer:

o es otra cosa.necesito respuesta

Eduardo-Ford :

efectivamente el sensor no funciona, dígame este problema lo tenía antes de cambiar al termostato y el sensor

Customer:

si al parecer,ya que con el escaner supe que no funcionaba el sensor

Eduardo-Ford :

y despues que cambió el sensor hace una semana ¿funcionó correctamente hasta hoy?

Customer:

no funciono,y anteriormente tampoco lo hacia

Eduardo-Ford :

y si borra el código de falla vuelve a aparecer falla del sensor?

Eduardo-Ford :

ha observado si el cable está en buen estado y que no esté a masa?

Eduardo-Ford :

el cable del sensor

Customer:

mira cuando lo escanearon porlo que me dijo la persona nose borraba el codigo de falla 101-10

Customer:

no he revisado el cable

Customer:

como se puede revisar el cable testeando los terminales

Eduardo-Ford :

en realidad lo que busco debería estar cerca del conector del cable si tiene alguna peladura que se mande a masa y que al desconectar cuando hizo la prueba haya dejado de estar a masa ya que a masa no enciende el electro sino cuando no tiene una mínima resistencia a masa, si el cable no tiene nada deberá intentar con otro sensor, es posible que el sensor que ha colocado no sea el indicado'

Eduardo-Ford :

??

Customer:

alguna otra observacion a este problema,el sensor es alternativo,pero encargue uno original puede que sea eso,ok

Eduardo-Ford :

es muy posible porque la prueba que hizo al desconectarlo es muy clara y da que falla el sensor lo mismo que indica el scanner

Customer:

ok

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford