Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tengo un ford focus del 2006 el 1.600 de 115cv el coche

Pregunta del cliente:

buenas tengo un ford focus del 2006 el 1.600 de 115cv el coche me hace un ruido al arracar y se le saca en unos segundos lo lleve a la casa y me dijeron que era el aceite que llevaba 5-20 despues de que descubrieron el fallo pues se lo cambio y sigue igual, lo vuelvo a llevar y que si no era el aceite eran los variadores de la distribucion se los cambie y tampoco lo llevo a otro taller y dicen que hay que quitarle la culata que es un orificio que tiene la culata que se obtruye. Es posible que sea eso con tan solo 52.000km muchas gracias XXXXX XXXXX lo antes posible
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

buenas

Sebastien :

Buenas mucho gusto}

Sebastien :

Con respecto a su pregunta

Sebastien :

es correcto que se tapa el orificio pero esto sucede porque ha tenido

Sebastien :

mantenimientos largos con respecto al cambio de aceite

Sebastien :

esto ocasiona que se obstruya el sistema

Customer:

no el aceite viene para 10mil y yo lo cambio siempre sobre los 8mil

Sebastien : Ok perfecto
Sebastien : ahora me puede indicar si ha colocado un aditivo para el sistema hidráulico
Customer:

yo le ponia el 5-30 asta que en la ford me dijeron que con este problema el coche lleva ahora 5-20

Customer:

no aditivo no le e puesto nunca

Sebastien : ok Full sintético
Customer:

si siempre el castrol

Sebastien : debe ser el aceite
Sebastien : Ok ahora le recomiendo colocar el aditivo en la marca rislone
Sebastien : Antes de desmontar la culata
Customer:

es que ya le an cambiado los variadores de la distribucion y el coche sigue igual

Customer:

y en otro taller le cambiaron 2 censores que lleva al otro lado y tampoco

Sebastien : correcto por esta razón se debe desmontar la vulata
Sebastien : culata
Customer:

y lo unico que me dicen es que ahora ya eso esta nuevo

Customer:

y hoy me encendio la luz de averia y me puso fallo sistema motor

Sebastien : Ok esto es por el sistema electronico
Customer:

y tambien se le va con lo de la culata

Sebastien : debe colocar un equipo de diagnóstico y verificar la falla
Sebastien : No esto es independiente de la culata
Customer:

es el primer problema que me da pero es que no hay quien lo sepa arreglar

Customer:

xq ya van 700euros

Sebastien : Ok correcto es una suma fuerte
Customer:

mas los repuestos de quitar y poner la culata son 800 mas despues mano de obra

Sebastien : Y sigue con el problema
Customer:

eso es

Sebastien : Coloque el aditivo
Customer:

si quito la culata y va a seguir igual

Customer:

y donde puedo comprar ese aditivo

Sebastien : y verifique nuevamente
Sebastien : en cualquier almacén de lubricantes
Customer:

y eso lo que hace que es

Customer:

limpiar los orificios

Sebastien : Cambia al aceite
Sebastien : por el nuevo
Sebastien : Y va dejando una capa de protección
Customer:

tengo que volver a cambiar el aceite

Customer:

para poner el aditivo

Sebastien : No
Sebastien : menos el mismo aceite
Sebastien : en el mismo aceite
Sebastien : lo que sucede que esta tapado y el aceite debe ser cambiado es decir hace circular nuevamemte
Customer:

y con eso deberia estar

Sebastien : Antes de colocar el aditivo debe calentar el motor por 30 minutos
Sebastien : luego coloca aditivo y acelera el motor 15 minutos a 2500 rmp
Customer:

con la luz del fallo encendida

Sebastien : si no hay problema
Sebastien : pero para esto debe colocar un scanner de diagnostico
Customer:

es decir que el coche ahora tiene 2 averias

Customer:

distintas

Customer:

la del aceite y una electrica

Sebastien : Correcto
Customer:

pues si no saben arreglar una me parece que con 2 ya si que no hay manera

Sebastien : Bueno la eléctrica es más fácil dar con la falla
Customer:

aqui me da que no

Customer:

primer fallo que me da pero ya me tiene cansado

Sebastien :

entiendo su malestar

Customer:

bueno pues comprare el aditivo a ver que pasa

Customer:

x sierto cuanto cuesta

Customer:

me podrias decir

Sebastien :

el aditivo tiene un costo de 15 euros

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion cualquier inquietud estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costos por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX tiempo

Customer:

muy bien muchas gracias

Sebastien :

por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

ok gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    342
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford