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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5023
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

buenas tengo un ford focus del 2006 el 1.600 de 115cv el coche

Pregunta del cliente:

buenas tengo un ford focus del 2006 el 1.600 de 115cv el coche me hace un ruido al arracar y se le saca en unos segundos lo lleve a la casa y me dijeron que era el aceite que llevaba 5-20 despues de que descubrieron el fallo pues se lo cambio y sigue igual, lo vuelvo a llevar y que si no era el aceite eran los variadores de la distribucion se los cambie y tampoco lo llevo a otro taller y dicen que hay que quitarle la culata que es un orificio que tiene la culata que se obtruye. Es posible que sea eso con tan solo 52.000km muchas gracias XXXXX XXXXX lo antes posible
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

buenas

Sebastien :

Buenas mucho gusto}

Sebastien :

Con respecto a su pregunta

Sebastien :

es correcto que se tapa el orificio pero esto sucede porque ha tenido

Sebastien :

mantenimientos largos con respecto al cambio de aceite

Sebastien :

esto ocasiona que se obstruya el sistema

Customer:

no el aceite viene para 10mil y yo lo cambio siempre sobre los 8mil

Sebastien : Ok perfecto
Sebastien : ahora me puede indicar si ha colocado un aditivo para el sistema hidráulico
Customer:

yo le ponia el 5-30 asta que en la ford me dijeron que con este problema el coche lleva ahora 5-20

Customer:

no aditivo no le e puesto nunca

Sebastien : ok Full sintético
Customer:

si siempre el castrol

Sebastien : debe ser el aceite
Sebastien : Ok ahora le recomiendo colocar el aditivo en la marca rislone
Sebastien : Antes de desmontar la culata
Customer:

es que ya le an cambiado los variadores de la distribucion y el coche sigue igual

Customer:

y en otro taller le cambiaron 2 censores que lleva al otro lado y tampoco

Sebastien : correcto por esta razón se debe desmontar la vulata
Sebastien : culata
Customer:

y lo unico que me dicen es que ahora ya eso esta nuevo

Customer:

y hoy me encendio la luz de averia y me puso fallo sistema motor

Sebastien : Ok esto es por el sistema electronico
Customer:

y tambien se le va con lo de la culata

Sebastien : debe colocar un equipo de diagnóstico y verificar la falla
Sebastien : No esto es independiente de la culata
Customer:

es el primer problema que me da pero es que no hay quien lo sepa arreglar

Customer:

xq ya van 700euros

Sebastien : Ok correcto es una suma fuerte
Customer:

mas los repuestos de quitar y poner la culata son 800 mas despues mano de obra

Sebastien : Y sigue con el problema
Customer:

eso es

Sebastien : Coloque el aditivo
Customer:

si quito la culata y va a seguir igual

Customer:

y donde puedo comprar ese aditivo

Sebastien : y verifique nuevamente
Sebastien : en cualquier almacén de lubricantes
Customer:

y eso lo que hace que es

Customer:

limpiar los orificios

Sebastien : Cambia al aceite
Sebastien : por el nuevo
Sebastien : Y va dejando una capa de protección
Customer:

tengo que volver a cambiar el aceite

Customer:

para poner el aditivo

Sebastien : No
Sebastien : menos el mismo aceite
Sebastien : en el mismo aceite
Sebastien : lo que sucede que esta tapado y el aceite debe ser cambiado es decir hace circular nuevamemte
Customer:

y con eso deberia estar

Sebastien : Antes de colocar el aditivo debe calentar el motor por 30 minutos
Sebastien : luego coloca aditivo y acelera el motor 15 minutos a 2500 rmp
Customer:

con la luz del fallo encendida

Sebastien : si no hay problema
Sebastien : pero para esto debe colocar un scanner de diagnostico
Customer:

es decir que el coche ahora tiene 2 averias

Customer:

distintas

Customer:

la del aceite y una electrica

Sebastien : Correcto
Customer:

pues si no saben arreglar una me parece que con 2 ya si que no hay manera

Sebastien : Bueno la eléctrica es más fácil dar con la falla
Customer:

aqui me da que no

Customer:

primer fallo que me da pero ya me tiene cansado

Sebastien :

entiendo su malestar

Customer:

bueno pues comprare el aditivo a ver que pasa

Customer:

x sierto cuanto cuesta

Customer:

me podrias decir

Sebastien :

el aditivo tiene un costo de 15 euros

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion cualquier inquietud estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costos por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX tiempo

Customer:

muy bien muchas gracias

Sebastien :

por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

ok gracias

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle