Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un Ford Mondeo Tdci 130cv 5v año 2002, con 127000km.

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Ford Mondeo Tdci 130cv 5v año 2002, con 127000km. Tiene un problema, pierde potencia cuando intento adelantar o cuando acelero un poco mas fuerte y se me enciende el chivato de los calentadores (intermitente),en las subidas aveces se me ha parado el motor y tambien se me han encedido el chivato de los calentadores. Esto se arregla quitando el contacto y volviendo arrancar el coche. Por la mañana al arrancar el coche el ralenti tiemblka un poco, pero solo 3 o 4 segundos. Tengo un amigo mecanico, me lo miro con el escaner y no marcaba ningun fallo, me dijo que le cambiara el filtro del gas-oil, ya se lo cambie pero sigue igual.Quisiera saber donde esta el problema. Gracias.Mi her mano tiene el mismo problema exactamente y su cochees un ford mondeo tddi 115cv
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo el problema se presenta en el combustible

Sebastien :

si no tiene codigo de falla

Sebastien :

debe verificar los inyectores en un banco de pruebas

Sebastien :

estos son sometidos a presiones altas

Sebastien :

pudiendo verificar su caudal y hermeticidad

Customer:

por cuanto me puede salir la reparacion

Sebastien :

por cada inyector tiene un costo de 70 euros

Sebastien :

pero no todos se dañan unicamente el que necesite el kit de reparacion

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud

Customer:

no me convence mucho su respuesta el coche es de 2 mano y ya tenia reparados los inyectores ( le cambiaron el 3º inyector)

Sebastien :

ok correcto si la reemplazaron el 3 inyector los otros viene por el mismo camino

Sebastien :

no necesariamente tiene que dañar todos los inyectores

Sebastien :

basta que uno este con falla y ocasione la falla

Sebastien :

si fuera el sensor de presión de la bomba, este guarda código de falla en la memoria

Sebastien :

y puede acceder colocando el equipo de diagnostico pero en su caso no presenta falla,

Customer:

he visto este fallo por internet y no hay un respuesta clara

Sebastien :

verificar los inyectores tiene un costo de 10 euros el kit de reparación tiene 70 euros

Sebastien :

por inyector

Customer:

lleve el coche a la ford y no sabieron decirme que le pasa al coche

Sebastien :

ahora seria importante verificar la presión de combustible en cuantos bar se encuentra la presion

Sebastien :

esta en la entrada del inyector debe estar con 70 bas

Sebastien :

perdón bar

Sebastien :

bar es una medida de presion.

Customer:

lo llevare otra vez y les comentare lo que me has dicho

Sebastien :

si claro no se preocupe.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

gracias, XXXXX XXXXX tiene el ford mondeo tddi 115 cv , modelo diferente, tiene la misma solucion

Sebastien :

si correcto si este no esta generando código de falla en el equipo de diagnostico.

Customer:

gracias

Sebastien :

Saludos =)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford