Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenos días Tengo un forFocus C-Max del finales del 2004. El

Pregunta del cliente

Buenos días Tengo un forFocus C-Max del finales del 2004. El otro día de repente no arranca, mete la llave el cuadro de luces es correcto tras esperar los calentadores (diesel). La aguja del cuanta KM hace un ruido y sube y baja en una distancia de medio centímetro. El cuadro del ordenador de abordo marca -60Grados algo muy raro. Se ha descartado la batería y los Relees de arranque, pues se ha sustituido y el fallo persiste. ¿ Que puede ser?¿Como arreglarlo?¿que precio?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Buenos días

Eduardo-Ford :

El motor de arranque gira bien? el problema empezó de un momento a otro o ya venía fallando?

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

No el problema empieza de repente

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

deje el coche parado y al dia siguiente dio fallo sin antecedentes

Eduardo-Ford :

al dar arranque el motor gira normal o más pesado o muy liviano?

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Muy liviano y no hace ni ruido de intención de arranque

Eduardo-Ford :

qué kilometraje tiene el coche?

Eduardo-Ford :

recuerda haberle cambiado la correa de distribución?

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

180000km aprox

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

No la correa no se la cambie desde hace tiempo, pero recientemente en el talles xcambio de filtros y aceite e indican que la correa esta aún para usarse

Eduardo-Ford :

cuando me dice que el motor gira muy liviano podría ser síntoma de que la correa de distribución se ha cortado o borrado algunos dientes y salido de punto, en estos casos el motor pierde la compresión y al dar arranque gira muy liviano sin resistencia de la compresión con un ritmo contínuo como si solo fuera un motor eléctrico

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

La correa no puede ser puesto que me encontraba fuera de casa por fin de semana el coche fue arrancada a tirón y se condujo más de 200km sin problemas

Eduardo-Ford :

disculpe, no veo su ultima linea

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

La correa no puede ser puesto que me encontraba fuera de casa por fin de semana el coche fue arrancada a tirón y se condujo más de 200km sin problemas

Eduardo-Ford :

ok, entonces diouna falla de arranque y luego arranco y ahora no arranca igual que cuando fallo primero

Eduardo-Ford :

dígame, cuando arrancó tirándolo, echó humo al arrancar?

Eduardo-Ford :

en el trayecto de los 200 kilómetros detuvo el motor y volvió a arrancar?

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

No claro cuando pare es por que había llegado y el fallo persiste tras los cambios de batería y relees

Eduardo-Ford :

bien, el síntoma del movimiento de la aguja del km es posible que sea por una lectura errática del sensor de posición del cigüeñal, esto debería diagnosticarse con el ordenador y posiblemente sea limpiar los contactos del sensor deba reemplazarse

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Reemplazar el sensor y revisión con el diagnostico de ordenador es lo que dices no?

Eduardo-Ford :

Sí, aunque el orden correcto es diagnóstico primero y posiblemente reemplazar el sensor en caso de ser necesario

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Cuanto me puede costar esto?¿En cualquier taller disponen de estas herramientas?

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Lo entiendo, precio estimado??

Eduardo-Ford :

esto le costará alrededor de €150

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Ok , muchas gracias lo probaré

Eduardo-Ford :

Gracias a usted, puede consultarme sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

JACUSTOMER-bso3v8ji- :

Perfecto lo tendré en cuenta

Eduardo-Ford :

ok

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford