Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas noches tengo una f-150 2004 5.4 v3 triton.ya le cambiamos

Pregunta del cliente

buenas noches tengo una f-150 2004 5.4 v3 triton.ya le cambiamos todo el kit de cadenas y ajustadores,la bomba del aceite,los sensores que van arriba de las tapas de punterias,los cam sensors que van enfrente y revisamos todo el arnes de cables.lo hechamos andar por 15 minutos el motor se oye perfecto pero despues parece motor diesel y como si estuviera fuera de tiempo ya no se que mas hacerle les agradeceria mucho su respuesta pues ya le estoy perdiendo mucha fe ala ford.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si reemplazaron los cam pasher

Sebastien :

estos son los cam pasher que debe reemplazar para que pierda el sonido ya que asi reemplace los botadores hidráulicos, cadena, tensor el sonido continua.

Sebastien :

claro amigo con todo gusto para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

como le indico debe reemplazar los cam pasher estos tiene un engranaje interno que se desgasta

Sebastien :

ocasionando el sonido normalmente cuando ya va tomando temperatura el motor.

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/3V-Cam-Phaser-Replacement-Tool-and-Parts-Kit-Both-Sides-Everything-you-need-/181209653337

Sebastien :

el link que le envió es el costo del campasher con la herramienta para poder colocar en posición

Sebastien :

ya que el ajuste debe realizar con la herramienta ya que si realiza trabando el campasher se rompe

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy para servirle.

Sebastien :

Amigo al momento de realizar la valoración el sistema lo toma como negativo y afecta el perfil del experto, cualquier inquietud estoy a las ordenes para atender sus dudas, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por un tiempo de 7 días, la valoración negativa no significa reembolso. Por favor tenga la amabilidad de calificar la respuesta favorable mediante las caras de valoración de su ventana. muchas gracias!!

Sebastien

Customer:

tiene un procedimiento para intalar los cam phaser o alguna intruccion especial?

Sebastien :

si claro le cargo este momento deme unos segundo para cargar los esquemas.

Sebastien :

le cargo las herramientas que necesita primero

Sebastien :

con esta herramienta traba al campasher y puede ajustar sin que sufra daño

Sebastien :

luego de colocar correctamente la distribución como usted ya realizo el trabajo es mas fácil que pueda reemplazar a los campasher

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4803
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

hoy cambiamos los cam phaser y el ruido persiste. que me sugiere usted?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo me puede informar si verificaron la presión de aceite en cuantos psi mantiene en relanti luego de funcionar el motor pasado los 30 minutos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

en 15 y de repente se Baja a cero y vuelve a subir al acelerar

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok amigo esta es la falla debe mantener sobre los 20 psi en relanti sin acelerar si baja a cero el problema es en la bomba de aceite este tiene una válvula que se esta trabando ocasionando que baje la presión a cero debe desmontar y pulir la válvula para que este suave en el conducto.
Cliente: escribió hace 3 año.

la bomba es nueva original de la ford.aun asi es eso necesario?o puede ser que este defectuosa?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Ok correcto si es nueva el problema se esta presentando por los cojinetes de biela o bancada incluso los cojinetes de los árboles de leva, si el problema se presentaba antes de reemplazar la bomba es muy difícil que este defectuosa pero tampoco se puede descartar.
Cliente: escribió hace 3 año.

me sugiere cambiar los metals?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Antes de reemplazar verificar ya que esta perdiendo la presión el sistema no debe bajar de 20 psi en relanti
Cliente: escribió hace 3 año.

ok asi lo hare.lo mantendre informado. buenas noches gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo amigo cualquier inquietud estoy para servirle saludos cordiales buenas noches

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford