Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4912
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, buenas tardes. Hace 2 semanas nuestrol ford focus se

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes.
Hace 2 semanas nuestrol ford focus se paró en un semáforo, y no conseguimos arrancarlo. Hacía el ruido de arranque, pero no arrancaba. Lo llevamos al mecánico y nos dijo que eran las bujías y sus cables. Lo cambió todo. Parece ser que no se solucionó el probleam, y nos dijo que entonces se trataba del kit del embrague. Ha cambiado todo el embrague, y ahora nos dice que lo del embrague no era la avería sino la consecuencia de otra avería en el motor.
Me gustaría saber su opinión sobre si puedo confiar en este mecánico. Y también, en el caso que no consiga arreglar el coche, ¿le he de pagar todo lo que me pida?
Muchas gracias,
Saludos cordiales!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo por el embrague así este dañado debe prender, debe acudir donde un mecánico, que tenga herramienta de diagnostico y pueda verificar si tiene un código de falla permanente, revisar si se daño la bomba de combustible e incluso si de daño la distribución midiendo la compresión del motor.

Sebastien :

Esta aprovechando de la situación el mecánico, lleve el auto a un taller calificado para que le puedan dar asistencia correcta.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Hola Sebastien,
perdone pero no entiendo muy bien su castellano. ¿Me está diciendo que el mecánico se está aprovechando de la situación? ¿es decir, que nos está engañando?
Ahora mismo me acaba de llamar y me ha dicho que es el cigüeñal. ¿Es posible?

Sebastien :

Si correcto les esta engañando, no es el cigueñal ya que este cuando se daña suena como si estuviera algo roto.

Sebastien :

debe retirar el auto y llevar a un taller calificado ya que así van hacer gastar dinero y no tener solución al problema

Sebastien :

en instancias puede llevar a un abogado para que pueda tramitar el gasto generado sin solución.

Customer:

El mecánico ha dicho que se tendrá que rectificar el motor, porque el cigüeñal empuja al receptáculo que contiene el líquido del embrague, y no deja que encaje, haciendo que se pierda este líquido.

Sebastien : Eso es mentirá puede pedir opinión de otro Mecanico no se deje que aprovechen más!!!
Customer:

Uffff! Pero si retiro el vehículo ahora, le tendré que pagar los 1000€ de las bujías, el embrague y la mano de obra... Y el coche sigue sin funcionar...
¿Está COMPLETAMENTE SEGURO que lo que nos está diciendo el mecánico no es correcto?

Sebastien :

amigo le recomiendo acudir con otro mecánico al taller donde se encuentra para que aclare el problema por ud

Sebastien :

Saludos,

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

No puedo retirar el coche del taller, si no tengo información de lo que realmente puede ser la avería y sin pruebas de que el mecánico, que es el de toda la vida, nos está engañando... necesitaría más infromación para argumentar el por qué no confío y retiro el coche. Lo entiende, ¿verdad?

Sebastien :

si correcto pero quiero que usted entienda que cuando se daña el cigueñal este debe encender el motor lo unico que va hacer es sonar como que golpea el motor, el mecánico no sabe esta cambia y cambia las piezas, esta a la vista las pruebas, para que mas si cambian de todo y no enciende hasta el embrague ahora cigueñal.

Sebastien :

aparte de todo si el cigueñal esta dañado este tiene medida para rectificar, normalmente viene standar, luego 0,25 0,50 0.75 1.00 cuando llega al 1.00 es decir debió tener un golpe fuerte de maquina para que de dañe el motor.

Sebastien :

esto sabe cualquier mecánico y no es necesario tener pruebas va gastando 1000 euros sin solución a donde mas!!!

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas gracias.

Sebastien :

Sebastian

Sebastien :

=)

Customer:

Hola Sebastian,
Perdone pero es que tengo problemas para entender su español.
A ver si lo he entiendido bien. Me dice que aunque el cigüeñal estuviera dañado, el coche debería ponerse en marcha y funcionar, pero haciendo un ruido extraño ¿verdad? El coche, después de cambiar bujías y embrague se pone en marcha pero se para después de un pequeño recorrido. ¿Es por el cigüeñal? (como dice el mecánico).
Y también me dice que el cigüeñal se puede rectificar. ¿Es fácil rectificarlo? ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

Sebastien : Si correcto como lo exñ
Sebastien : Como lo explico usted esta correcto. La rectificada tiene un costo de 50 euros y se tiene que comprar los cojinetes de biela y bancada aproximadamente por 180 euros el juego
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4912
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford