Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

buenas tardes tengo un problema con una ford motor 5.4

Pregunta del cliente

buenas tardes tengo un problema con una ford lobo motor 5.4 me marca el codigo p0021 posicion arbol de levas A banco 2 muy adelantado

p0345 circuito sensor de posicion de arbol de levas A banco 2

p0119 circuito de temperatura de enfriamiento de motor falla intermitente

cambiamos las valulas vct cambiamos el sensor de arbol de levas banco 2 tensor de cadena izquierdo revisamos continuidad en el cableado del arbolde levas

la camioneta se oye la cadena y falla se apaga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Esto es luego de cambiar el tensor??

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si antes y despues

Eduardo-Ford :

y al cambiar el tensor se controló que la cadena estuviera en tiempo? o solo cambiaron el tensor?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si se controlo que estuviera en tiempo

Eduardo-Ford :

ok, ha verificado la presión de aceite?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si es correcta

Eduardo-Ford :

Todo esto del lado izquierdo verdad? visto de frente o sentado al volante?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si

Eduardo-Ford :

disculpe ¿ sí del lado izquierdo sentado al volante?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si

Eduardo-Ford :

y el lado derecho no se ha revisado?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

si tambien se reviso pero nos marca banco2

Eduardo-Ford :

sí correcto, lo que es muy llamativo es el ruido de la cadena, es posible que esté muy estirada y los engranes desgastados para que haga ruido y no esté a tiempo

JACUSTOMER-v9370sqj- :

ya nos habia pasdo con otras camionetas siempre habian hecho ruido

Eduardo-Ford :

cuando se cambió el tensor se sacó el engrane de la leva? es posible que el chavetero se haya borrado y movido de posición?

JACUSTOMER-v9370sqj- :

no el tiempo esta correcto

Eduardo-Ford :

Entonces el modulador del engrane está defectuoso y es el que no está en la posición o ha quedado fijo en máximo avance

JACUSTOMER-v9370sqj- :

entonces abria que cambiar el arbol de levas 2 con el engrane

Eduardo-Ford :

teniendo en cuenta que se ha verificado todo en la parte de control electrónico, cambio de sensor control de arnes y cableado y configuración de la ECM, entonces lo que queda es el engrane, no necesita cambiar la leva, solo el engrane completo con el modulador hidráulico

JACUSTOMER-v9370sqj- :

ok si todo esta revisado gracias pensabamos en el engrane queriamos verificar tener otra opinion

Eduardo-Ford :

ok, cualquier novedad me la comenta

JACUSTOMER-v9370sqj- :

gracias

Eduardo-Ford :

Gracias a usted

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford