Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA MODELO

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMIONETA MODELO 2012, YA QUE AL ESTAR AVANZANDO DE REPENTE SE APAGA Y ME INDICA EN EL TABLERO UNA LLAVE INGLESA LA HE LLEVADO A DOS TALLERES Y NO LE ENCUENTRAN UNA EXPLICACION PORQUE ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, INCLUSO UNO DE ELLOS ME COMENTO QUE PUDIERA HABER ESTADO TAPADO EL TREN DE ACELERACION LE HIZO LA LIMPIEZA PERO NADA SIGUE EL MISMO PROBLEMA QUE ME SIGUEREN QUE HAGA:
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta,

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

ok, como lo mencione en mi consulta mi camioneta esta presentando una falla, ya que al estar caminando de repente se apaga y se me indica en el tablero una llave ingresa

Hernan :

en efecto cuando la llave ud menciona se enciende es porque existe un defecto

Hernan :

en el control de transmisión o diferencial,

Customer:

ya la lleve al taller y solo me comentaron que pudiera ser que el tren de aceleracion estaba sucio y le hicieron limpieza pero la falla persiste

Hernan :

esta revisión la hicieron en un taller oficial?

Customer:

la lleve a un taller especialista en transmisiones y ,me dijeron que la falla no era esa

Hernan :

ok la computadora que utilizaron para revisar fue la original? es decir se hizo la revisión en la agencia?

Customer:

ya la lleve tambien a la agencia y le hicieron una revision con un equipo "viejo", me mencionaron que no es el indicado para leer las computadoras que tiene la camioneta

Hernan :

en efecto amigo, esta camioneta debe ser revisada con el scanner de diagnosis ford vcm II

Customer:

pero el dia de ayer llego el nuevo lector y me comentan que la falla es en el tren de aceleracion, tengo mis dudas y quisiera saber si primero me aconseja que se actualice la compu de mi camioneta

Hernan :

siempre que la llave inglesa se enciende guarda el defecto en la memoría de averías,

Hernan :

que kilometraje tiene la camioneta?

Customer:

50,000

Hernan :

la verdad no pienso que tenga defecto en este componente a ese km

Hernan :

ud debe primero intentar realizar una adaptación al cuerpo de aceleración

Customer:

mi pregunta es si considera apropiado que me reprogramen primero la compu antes de comprar el cuerpo de aceleración

Customer:

ese es mi principal cuestionamiento porque considero que no se requiere cambiar

Hernan :

en efecto eso es lo que ya debio ser realizado antes de proceder a remplazar el cuerpo de aceleración,

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

NO MUCHAS GRACIAS, XXXXX XXXXX MUY UTIL DU OPINION

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado, Técnico Especializado Ford

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford