Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, tengo una ford 250 4x4 2002 que tira aceite del diferencial

Pregunta del cliente:

hola, tengo una ford 250 4x4 2002 que tira aceite del diferencial delantero del lado del chofer, la pregunta es
cuales son los pasos para quitar la fleche del diferencial?
gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

gracias

Sebastien :

Amigo un gusto me puede informar si desmonto la tapa del diferencial delantero

Customer:

aun no

Sebastien :

ok debe desmontar para poder quitar los seguros

Sebastien :

para poder desmontar las flechas

Sebastien :

le paso unos esquemas para que pueda verificar

Customer:

y es necesario quitar las rotula de la espiga

Sebastien :

si correcto deme un segundo le cargo el esquema

Sebastien :

debe dar click para poder maximizar los esquemas

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy a las ordenes

Customer:

grasias creo que aclare mis dudas

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

gracias XXXXX XXXXX ayuda

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costos es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Listo amigo saludos XXXXX XXXXX gusto

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle