Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola , buenas tardes. Soy Miguel y poseo un mustang 1981 automático(C4).

Pregunta del cliente

Hola , buenas tardes.
Soy Miguel y poseo un mustang 1981 automático(C4). Mi problema es que el pasado fin de semana iba en carretera y noté que el velocímetro no estaba marcando correctamente ( bailaba mucho) , después de eso noté que a la caja le entraba una sobremarcha a los 120 o un poco arriba y se que esto no es un funcionamiento correcto. Al llegar a mi destino al enfrenarme noto que la caja da pequeñas patadas , es como si se desacoplara la caja de repente. Revisé el aceite de la transmisión y se ven residuos de algo , no se de que sea, sin embargo no huele a quemado. Yo pienso que el engrane del velocímetro se rompió lo que hizo que se formaran partículas que quizá están obstruyendo el cuerpo de válvulas ¿Es esto posible? . Prendí de nuevo el coche (estacionado) y entra bien la reversa pero el drive, 2 y 1 se siente como si no entraran pero al arrancar entran bien los cambios. Francamente no se a que se deba. Me podrían orientar.?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Bien lo primero que hacer para ver de qué se trata sería sacar el carter de la transmisión para dar una limpieza de estas esquierlas sueltas,

Customer:

hola

Customer:

buen día

Customer:

si , es lo que había pensado

Eduardo-Ford :

efectivamente puede haber roto el engrane del velocímetro,

Customer:

y esto es loq ue está ocasionando el malfuncionamiento de la caja?

Eduardo-Ford :

y las partículas dificultan el trabajo de la caja de válvulas

Customer:

es loq ue estuve pensando , por que el aceite no huele a quemado ni nada

Customer:

solo si veo como residuos de algo

Customer:

como si fuera tierra o algo parecido o algo machocado

Customer:

machucado*

Eduardo-Ford :

sí, no huele a quemado porque no parece ser todavia un problema de un cuerpo de discos patinando, sino solamente un trabajo incorrecto de la caja de válvulas

Customer:

ah ok , basta con bajar el carter , bajar el cuerpo de valvulas y limpiarlo?

Customer:

obvio el aceite se tendría que cambiar en su totalidad junto con el filtro , cierto?

Customer:

y es que el problema de que no se siente el comple de la caja cuando paseo la palanca por drive o 2 y 1

Customer:

cople*

Customer:

por que con reversa se siente luego luego cuando entra la transmisión a trabajar

Customer:

esto solo es parado lo del problema o al enfrenarlo se siente que la caja patea

Eduardo-Ford :

sí, sería lo primero a realizar y esperar que sólo sea el engrane del velocímetro, y limpiar y reemplazar el aceite y filtro

Customer:

yo noto que hace bien los cambios

Customer:

no los hace forzados

Customer:

sólo eso que entra una sobremarcha como a 120

Customer:

y al enfrenar se siente como que patea o se desacopla la transmision

Customer:

y estacionado lo que noto que como que no entra drive

Eduardo-Ford :

bien, son todos síntomas que puede atribuirse a un trabajo incorrecto de la caja de válvulas, y por ser lo más accesible y viable para hacer primero es lo que habrá que hacer para solucionar, de todos modos al sacar el carter podrá observarse si las partículas corresponden solo al engrane del velocímetro o pueda tener otra pieza rota que sea necesario bajar la transmisión para repararla

Customer:

ok

Customer:

debo decir que no contaba con éste problema por lo que no tengo el presupuesto , lo que tengo planeado es hacer todo yo

Customer:

entonces es lo primero que haré

Customer:

bajar el carter el cuerpo de valvulas y limpiar todo

Customer:

muchas gracias

Customer:

ahora que tengo que hacer para calificar su respuesta?

Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

claro ,

Customer:

ahora una pregunta

Eduardo-Ford :

sí dígame

Customer:

ya me cobraron a mi por esta pregunta

Customer:

o tengo los 7 dias

Customer:

el cobro es en dolares? o en que?

Eduardo-Ford :

sí, usted ya ha pagado por esta consulta y el seguimiento, y veo que ha pagado 30 dólares de acuerdo al nivel de detalle y urgencia requerido cuando realizó la consulta

Customer:

no sabía que era en dlls

Customer:

es demasiado

Customer:

ni hablar

Customer:

muchas gracias

Customer:

supongo que tengo oportunidad de consultarlo de nuevo

Customer:

cierto?

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford