Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el

Pregunta del cliente:

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el kit de distribución y todos los filtros,aceite también se cambio,ahora el coche funciona bien pero su aceleración es pobre y en las pendientes fuertes no tiene fuerza y hay que ir bajándole velocidades para poder subir la pendiente,agradeceria algún consejo gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su pregunta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si y usted es el propietario del auto.

Customer:

si soy el propietario

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Sebastien :

antes de realizar el cambio de la distribución

Sebastien :

el auto tenia fuerza es decir estaba normal su potencia

Customer:

si totalmente normal

Sebastien :

Perfecto el problema que se presenta es en los puntos de sincronizacion de la distribucion

Sebastien :

debe indicar al mecánico que realizo el cambio

Sebastien :

que deje en los puntos exactos ya que se encuentra retardado el encendido

Sebastien :

las poleas del cigueñal y arbol de levas tiene unos puntos de referencia

Sebastien :

que debe ser colocado al milímetro, basta que se corra 5 grados que es una muesca de la distribución este no sincroniza

Sebastien :

y el producto es la perdida de potencia.

Sebastien :

le paso un esquema de las herramientas que necesita ya que tiene que realizar el ajuste preciso para que este a tiempo el motor.

Customer:

vale de acuerdo pero el mecanico técnicamente la coloco en los puntos de refencia podría haberse saltado sola

Customer:

a donde me manda el esquema al correo electrónico?

Sebastien :

este momento le paso por el chat estoy verificando en el manual unicamente.

Sebastien :

si correcto aparentemente esta en los puntos de referencia pero antes de encender se debe dar dos vueltas manualmente para poder verificar

Customer:

ok de acuerdo

Sebastien :

ya que al momento de reemplazar la banda antigua esta se encuentra cedida

Sebastien :

y al colocar la nueva se puede mover un diente y ocasiona el problema

Customer:

vale de acuerdo la vieja tiene orgura y la nueva no ok

Sebastien :

Correcto ya que esta va cediendo

Sebastien :

estas son las herramientas que se debe colocar ahora le paso el esquema de los puntos para que le entregue al Sr. Mecánico.

Customer:

de acuerdo gracias

Customer:

sigue usted ahi

Sebastien :

si claro amigo

Sebastien :

estoy preparando los esquemas

Customer:

ok

Sebastien :

Este es el primer esquema debe unir para poder visualizar mejor

Sebastien :

le paso el siguiente esquema con las indicaciones.

Customer:

si ya los estoy viendo hay que juntarlos

Sebastien :

si correcto ahora le cargo la segunda parte

Sebastien :

Igual para este segundo esquema se debe juntar

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

Le paso el tercer esquema y sus pasos.

Sebastien :

Listo amigo esto es la secuencia correcta para instalar

Sebastien :

con estos datos puede comprobar y verificar correctamente.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

de acuerdo se le comunicara al mecanico y que lo verifique de nuevo a ver si se soluciona el problema muchas gracias.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

igualmente y de nuevo gracias.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias es caso de cualquier inquietud o consulta, puede ingresar desde Justanswer o directamente desde su correo electronico.

Customer:

de acuerdo un saludo

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford