Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el

Pregunta del cliente:

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el kit de distribución y todos los filtros,aceite también se cambio,ahora el coche funciona bien pero su aceleración es pobre y en las pendientes fuertes no tiene fuerza y hay que ir bajándole velocidades para poder subir la pendiente,agradeceria algún consejo gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su pregunta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si y usted es el propietario del auto.

Customer:

si soy el propietario

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Sebastien :

antes de realizar el cambio de la distribución

Sebastien :

el auto tenia fuerza es decir estaba normal su potencia

Customer:

si totalmente normal

Sebastien :

Perfecto el problema que se presenta es en los puntos de sincronizacion de la distribucion

Sebastien :

debe indicar al mecánico que realizo el cambio

Sebastien :

que deje en los puntos exactos ya que se encuentra retardado el encendido

Sebastien :

las poleas del cigueñal y arbol de levas tiene unos puntos de referencia

Sebastien :

que debe ser colocado al milímetro, basta que se corra 5 grados que es una muesca de la distribución este no sincroniza

Sebastien :

y el producto es la perdida de potencia.

Sebastien :

le paso un esquema de las herramientas que necesita ya que tiene que realizar el ajuste preciso para que este a tiempo el motor.

Customer:

vale de acuerdo pero el mecanico técnicamente la coloco en los puntos de refencia podría haberse saltado sola

Customer:

a donde me manda el esquema al correo electrónico?

Sebastien :

este momento le paso por el chat estoy verificando en el manual unicamente.

Sebastien :

si correcto aparentemente esta en los puntos de referencia pero antes de encender se debe dar dos vueltas manualmente para poder verificar

Customer:

ok de acuerdo

Sebastien :

ya que al momento de reemplazar la banda antigua esta se encuentra cedida

Sebastien :

y al colocar la nueva se puede mover un diente y ocasiona el problema

Customer:

vale de acuerdo la vieja tiene orgura y la nueva no ok

Sebastien :

Correcto ya que esta va cediendo

Sebastien :

estas son las herramientas que se debe colocar ahora le paso el esquema de los puntos para que le entregue al Sr. Mecánico.

Customer:

de acuerdo gracias

Customer:

sigue usted ahi

Sebastien :

si claro amigo

Sebastien :

estoy preparando los esquemas

Customer:

ok

Sebastien :

Este es el primer esquema debe unir para poder visualizar mejor

Sebastien :

le paso el siguiente esquema con las indicaciones.

Customer:

si ya los estoy viendo hay que juntarlos

Sebastien :

si correcto ahora le cargo la segunda parte

Sebastien :

Igual para este segundo esquema se debe juntar

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

Le paso el tercer esquema y sus pasos.

Sebastien :

Listo amigo esto es la secuencia correcta para instalar

Sebastien :

con estos datos puede comprobar y verificar correctamente.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

de acuerdo se le comunicara al mecanico y que lo verifique de nuevo a ver si se soluciona el problema muchas gracias.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

igualmente y de nuevo gracias.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias es caso de cualquier inquietud o consulta, puede ingresar desde Justanswer o directamente desde su correo electronico.

Customer:

de acuerdo un saludo

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle