Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5109
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo un Ford focus 2000 de 136cv tdci, se le cambio el kit de distribución y todos los filtros,aceite también se cambio,ahora el coche funciona bien pero su aceleración es pobre y en las pendientes fuertes no tiene fuerza y hay que ir bajándole velocidades para poder subir la pendiente,agradeceria algún consejo gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su pregunta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si y usted es el propietario del auto.

Customer:

si soy el propietario

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Sebastien :

antes de realizar el cambio de la distribución

Sebastien :

el auto tenia fuerza es decir estaba normal su potencia

Customer:

si totalmente normal

Sebastien :

Perfecto el problema que se presenta es en los puntos de sincronizacion de la distribucion

Sebastien :

debe indicar al mecánico que realizo el cambio

Sebastien :

que deje en los puntos exactos ya que se encuentra retardado el encendido

Sebastien :

las poleas del cigueñal y arbol de levas tiene unos puntos de referencia

Sebastien :

que debe ser colocado al milímetro, basta que se corra 5 grados que es una muesca de la distribución este no sincroniza

Sebastien :

y el producto es la perdida de potencia.

Sebastien :

le paso un esquema de las herramientas que necesita ya que tiene que realizar el ajuste preciso para que este a tiempo el motor.

Customer:

vale de acuerdo pero el mecanico técnicamente la coloco en los puntos de refencia podría haberse saltado sola

Customer:

a donde me manda el esquema al correo electrónico?

Sebastien :

este momento le paso por el chat estoy verificando en el manual unicamente.

Sebastien :

si correcto aparentemente esta en los puntos de referencia pero antes de encender se debe dar dos vueltas manualmente para poder verificar

Customer:

ok de acuerdo

Sebastien :

ya que al momento de reemplazar la banda antigua esta se encuentra cedida

Sebastien :

y al colocar la nueva se puede mover un diente y ocasiona el problema

Customer:

vale de acuerdo la vieja tiene orgura y la nueva no ok

Sebastien :

Correcto ya que esta va cediendo

Sebastien :

estas son las herramientas que se debe colocar ahora le paso el esquema de los puntos para que le entregue al Sr. Mecánico.

Customer:

de acuerdo gracias

Customer:

sigue usted ahi

Sebastien :

si claro amigo

Sebastien :

estoy preparando los esquemas

Customer:

ok

Sebastien :

Este es el primer esquema debe unir para poder visualizar mejor

Sebastien :

le paso el siguiente esquema con las indicaciones.

Customer:

si ya los estoy viendo hay que juntarlos

Sebastien :

si correcto ahora le cargo la segunda parte

Sebastien :

Igual para este segundo esquema se debe juntar

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

Le paso el tercer esquema y sus pasos.

Sebastien :

Listo amigo esto es la secuencia correcta para instalar

Sebastien :

con estos datos puede comprobar y verificar correctamente.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

de acuerdo se le comunicara al mecanico y que lo verifique de nuevo a ver si se soluciona el problema muchas gracias.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

igualmente y de nuevo gracias.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias es caso de cualquier inquietud o consulta, puede ingresar desde Justanswer o directamente desde su correo electronico.

Customer:

de acuerdo un saludo

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle