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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Eduardo-Ford está en línea ahora

FORD FOCUS 1.8 TDCI ESTANDO EL MOTOR CALIENTE, CUANDO SE ARRANCA

Pregunta del cliente:

FORD FOCUS 1.8 TDCI ESTANDO EL MOTOR CALIENTE, CUANDO SE ARRANCA EL
MOTOR HACE UN RUIDO FUERTE EN LA CORREA DEL ALTERNADOR,HEMOS PROVADODO CON UNA POLEA DEL ALTERNADOR NUEVA IGUAL LO HACE, CON UNAPOLEA DE CIGUEÑAL TAMBIEN LO HACE CON EL TENSOR NUEVO TAMBIEN LO HACE, ES UNA SENSACION DE PATINAR LA CORREA SOLO AL ARRANCAR EL MOTOR ESTANDO ESTE CALIENTE, SIN EMBARGO EN CARRETERA NO HACE NADA Y ESTANDO COMPLETAMENTE FRIO TAMPOCO, QUE PUEDE SER
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Dìgame, tiene aire acondicionado?

Eduardo-Ford :

Ha colocado también la correa nueva?

Customer:

tambien he colocado una nueva corre, es mas con una correa un poco mas corta tambien lo hace

Eduardo-Ford :

bien, hay dos elementos que pudieran estar haciendo demasiada resistencia en el arranque en caliente que provocara el patinamiento inicial de la correa, uno es el alternador que tuviera demasiada resistencia el campo y da mucha resistencia a la acción de la correa, esto debiera probarse desconectando los cables del alternador y probar en caliente si aún así hace el ruido o no

Eduardo-Ford :

también podría ser el compresor del climatizador y la forma de probarlo sería la misma, desconectando el cable del magneto de la polea y verificar con el motor caliente

Eduardo-Ford :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

despues de haber desconectado los cables del magneto del compresor del

Customer:

despues de haber desconectado los cables del compresor del a/ac, y

Customer:

tambien los cables del alternador, el ruido sigue haciendol, es mas sin la correa no hace el ruido

Eduardo-Ford :

la última posibilidad es que la válvula de alivio de la bomba hidráulica se atore momentáneamente cuando esté caliente y la correa patine hasta vencer la válvula en la polea de la bomba hidráulica, esto sería posible de observar sólo visualmente, ya se ha descartado casi todo, creo que es lo único que queda por probar

Customer:

DESPUES DE COMPROVAR TODO Y ADEMAS DE PROVAR CON OTRA BOMBA HIDRAULICA EL RUIDO SIGUE, NOS HEMOS DADO CUENTA QUE CUANDO EL MOTOR ARRANCA EL TENSOR DE LA CORREA OSCILLA MUCHO, PERO AMEDIDA QUE EL MOTOR SUBE DE TEMPERATURA EL RUIDO VA EN AUMENTO Y ADEMAS EN LA PARTE DEL EMBRAGUE HEMOS NOTADO UN FUERTE RUIDO METALICO TAMTO AL ARRANCAR EL MOTOR COMO AL PARAR, SIN EMBRAGO ESTANDO EL MOTOR FRIO APARTE DE QUE NO SE OYE EL RUIDO DEL PATINAJE DE LA CORREA TAMPOCO HACE RUIDO METALICO EN EL EMBRAGUE, ES POSIBLE IMFLUYERA A ESTE RUIDO EL BIMASSA DEL EMBRAGUE

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle