Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

se me quedo la transmission automatic en forma segura, es

Pregunta del cliente:

se me quedo la transmission automatic en forma segura, es decir en over drive parparea y el motor se revoluciona mucho para avanzar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si se percibe un olor a quemado en el aceite o el color del aceite se nota de color obscuro.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos.

Customer:

no el color y olor es normal, de antemano iba en carretera como a 120km/hr y de repente como que se neutralize (se revoluciono el motor), y empeso a parpadear el overdrive y mensaje de malfuncionamineto de transmission en el tablero, me pare al lado de la carretera y revice aceite todo OK, volvi a poner en D y es como si estubiera en 2 y el motor muy acelerado , caminando le pongo de D a 2 y no se percibe nada, y de 2-D lo mismo!! es decir como que se quedo en un solo cambio.

Customer:

-Destape la transmission el filtro estaba suelto, le puse un filtro Nuevo, y aceite Nuevo, pero la falla continua en el tablero y de la misma forma parece que se quedo en 2 o en 1 ya que acelero mucho para que arranque, sin embargo al mover la palanca de los cambios la R, N, P y D se sientes muy bien es decir entran sin acelerar. del D,2,1 no se siente nada entre ellos. mecanicamente si se siente el brinco pero las RPM no varian

Customer:

-Puse el scanner y me aparece error en solenoids A, B, Convertidor de Torque,Falla electrica, falla de presion, etc. muchas fallas de la transmision

Sebastien :

Amigo gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Sebastien :

Cuando borra los códigos de falla, permanece los códigos permanentes

Sebastien :

al momento de realizar una nueva lectura

Customer:

desconecte la bateria y se borraron pero volvieron a marcar los mismos

Sebastien :

ok amigo necesita borrar los codigos con un equipo de diagnistico

Sebastien :

diagnostico no necesariamente de concesionario

Sebastien :

y verificar si repite los codigos de falla

Customer:

asi conduje la camioneta por aprox. 150km a una velocidad de 90km/hr y el motor marcaba 3,200rpm subi hasta 100km/hr y 3600rpm,

Sebastien :

ya que si no presenta necesita realizar una actualización y aprendizaje de la transmisión.

Customer:

los codigos se borraron en Chihuahua ya cuando llegue y practicamente apenas camine ni 4metros y salieron instantaneamente

Customer:

pero era un escaner portatil

Sebastien :

ok perfecto es justamente lo que se necesita

Sebastien :

que borre los códigos

Customer:

en la carretera fue desconectando la bateria pero tambien volvieron casi instantaneamente

Sebastien :

y no presente inmediatamente hasta ´poder realizar la actualizacion

Customer:

como?

Sebastien :

pero necesita realizar con un equipo que se llama VCM

Sebastien :

para poder actualizar y sincronizar

Sebastien :

esto lo puede encontrar en un taller calificado en la marca

Customer:

ha! porque yo los borre con un Acron de Autozone

Customer:

pero porque me aparecieron esos codigos en la carretera cuando hiba como a 120km/hr

Customer:

debe haber alguna falla o no?

Sebastien :

no hay problema con el equipo para borrar

Sebastien :

para programar necesita VCM

Sebastien :

justamente es para evitar el gasto de los sensores la programacion

Customer:

ha!

Customer:

entonces crees que con la pura programacion quede?

Sebastien :

si correcto esto se tiene que realizar primero.

Customer:

o sea crees que el desgaste por el uso la alla desprogramado?

Customer:

eso seria la major noticia, ya que en el carter NO aparece nada de rebaba, limpiecito el aceite, incluso el filtro, no presenta ni rebebas por ello creo que si tengas razon

Sebastien :

no por el uso es cuando falla el procesador cuando no carga correctamente la bateria

Sebastien :

o cuando existe un corto

Sebastien :

tambien cuando el voltaje es inestable

Sebastien :

correcto, por esa razón le pregunte primero como estaba el aceite

Customer:

la computadora de la trasmision es la misa que la del motor? porque el motor NO FALLA nada

Customer:

o tiene otro modulo o computadora? aparte y si es asi donde estaria para ver revizar los cables, etc

Sebastien :

si correcto esta comparte información con el motor.

Sebastien :

perdón por la demora tuve que reiniciar el sistema, no podía visualizar el chat correctamente.

Customer:

okis me pasas ya nomas como se llama el VCM o como pregunto el nombre tecnico? para ver en los talleres si lo tiene

Sebastien :

ok se llama el equipo de diagnostico VCM de Ford

Sebastien :

unicamente indica al mecánico.

Sebastien :

o al técnico que necesita realizar la programación.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford