Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Y para repararlo que tengo que hacer?

Pregunta del cliente

Y para repararlo que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 4 año.

Eduardo-Ford :

La forma de solucionar es desmontando el tablero y verificar si la falla está en el conector y hacer el seguimiento de la continuidad de los cables hasta los sensores, si no se encuentra problemas con esto se deberá reemplazar el panel de instrumentos

JACUSTOMER-e928anis- :

Es muy difícil quitar el tablero?

Eduardo-Ford :

Es una tarea un tanto compleja, lo más conveniente es que lo haga ver con un especialista porque puede dañar alguno anclajes del salpicadero

Eduardo-Ford :

ya le envío un instructivo por si quiere hacerlo usted mismo

Eduardo-Ford :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y se abre en otra pestaña un archivo pdf con el instructivo

Eduardo-Ford :

Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio