Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Mi troca no arranca no tiene precion de aceite

Pregunta del cliente:

Mi troca no arranca no tiene precion de aceite
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Puede decirme si el motor estuvo funcionando sin presión de aceite? y en este momento si intenta arrancar: ¿ siente el motor de arranque funcionar correctamente? ¿ o qué sonido hace al dar arranque?

Eduardo-Ford :

Espero en línea por más datos para evaluar el problema de su vehículo

Customer:

El motor cuando prende arranca bien pero cuando le acelero no responde bien

Eduardo-Ford :

y ha comprobado que no tiene presión de aceite ¿correcto?

Customer:

Mientras no suba la abuja del aceite no prende

Eduardo-Ford :

correcto, y qué comprobaciones ha realizado sobre el aceite? ha verificado el nivel de aceite?

Customer:

Si selo puse nuevo 15 cuartos

Eduardo-Ford :

y cuando arranca la presión se mantiene normal?

Customer:

Si arranca facil con eter

Customer:

Uando esta parada acelera muy bien pero cuando la quiero mover no acelera bien

Eduardo-Ford :

pero sólo arranca con éter?

Customer:

Si

Eduardo-Ford :

dígame, el motor tiene consumo de aceite? qué millaje tiene en este momento?

Customer:

240 millas el motor y el aceite esta nuevo lo puse ayer

Customer:

240 mil millas

Eduardo-Ford :

sé que ha puesto aceite, pero mi consulta es si ha notado que consuma aceite?

Customer:

No gasta aceite

Eduardo-Ford :

ok, entonces hay que verificar la presión del combustible en el riel de inyectores, es posible que la deficiencia esté en la bomba de combustible y con esto para arrancarlo sea necesario echarle el eter, también debe verificarse el estado del filtro del combustible

Customer:

Ya le puse nuevo el filtro de disel

Customer:

Tambien le puse nuevo un sensor que los injectores nesecitan para que funcionen

Eduardo-Ford :

ok, dígame, esto empezó de un momento a otro?

Customer:

Me fije que las dos veces que me a pasado es por que me tardo mucho en cambiar el aceite

Customer:

Y las dos veces es cuando empieza el frio

Eduardo-Ford :

bien, el sistema utiliza un regulador de presión de aceite que puede estar fallando, observe el siguiente instructivo sobre el regulador

Eduardo-Ford :

este regulador puede estar atascándose por el frío y también por el aceite viejo y dejando sin presión de aceite,

Eduardo-Ford :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y se abre en otra pestaña un archivo pdf con el instructivo

Eduardo-Ford :

le recomiendo que lo saque y observe si tiene costra de aceite viejo, puede limpiarlo e instalarlo nuevamente o reemplazarlo

Customer:

La verdad no entiendo en donde va

Eduardo-Ford :

está tapado por el turbo, en realidad para acceder hay que sacar el múltiple de escape y turbo

Customer:

Le puse disel al motor y lo arranque por 10 min no cres que se alla limpiado

Eduardo-Ford :

es posible, puede probarlo cómo sigue, de todos modos deberá volver a cambiar el aceite y tener constancia en los cambios de aceite ya que si no se va pegando en forma de pasta en todo el motor y da problemas como este y otros

Customer:

Voy a intentarlo gracias

Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford