Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

que hago para obtener, el código de fabrica para enlazar repuestos

Pregunta del cliente:

que hago para obtener, el código de fabrica para enlazar repuestos como el modulo de ABS el cual cambie y no puedo quitar luces de alarma en el tablero de la Ford escape 2012 que tengo en honduras centro américa. gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : Amigo me puede indicar si conecto el equipo de diagnostico, para poder verificar si el problema se presenta en los sensores o en el ABS.
Customer:

todo indicaba que el modulo del abs estaba defectuoso y se cambio, ahora necesitamos enlazar el repuesto y no tenemos el código de fabrica de Ford para hacer la reprogramación y eliminar la falla del tablero

Sebastien : gracias XXXXX XXXXX aclaracion
Sebastien : me puede indicar el equipo de diagnostico que esta utilizando
Sebastien : La marca
Customer:

disculpe, La pregunta inicial decía, que hago para obtener el código de fabrica para mi camioneta Ford escape 2012. aun esperando!

Sebastien : tienen que colocar el equipo VCM II de Ford este genera el código de programacion.
Sebastien : Si esta utilizando un equipo generico no sirve.
Customer:

la compañía Ford no suministra estos códigos?

Sebastien :

no estos genera el equipo de diagnostico ya que es aleatorio el codigo

Sebastien :

es decir cada vez que necesita programar genera un nuevo codigo

Customer:

hasta para poder programar la apertura de la puerta del chofer con el teclado digital?

Sebastien :

esto tiene un codigo que le entrega el concesionario

Sebastien :

unicamente para los sistemas electronicos o sensores

Customer:

ese es el mismo código para todo,como código de fabricante?

Sebastien :

no este es unicamente para uso del cliente

Sebastien :

no es el código de programacion para los sistemas

Customer:

el vehículo lo compre aquí en honduras y no tengo ningún codigo y fue chocado, por eso se daño el ABS, para eso es que necesito la informacion

Customer:

para obtener el código de uso de cliente que se puede hacer?

Customer:

gracias XXXXX XXXXX la espera!

Sebastien :

Unicamente colocando el equipo de diagnostico VCM II

Sebastien :

puede obtener el código para proceder a la programacion.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

<Saludos XXXXX XXXXX abrazo,.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford