Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un focus 2011 2.0 y no me arranca, el mecanico mio

Pregunta del cliente:

Hola tengo un focus 2011 2.0 y no me arranca, el mecanico mio de confianza lo reviso todo y nada. Que puede ser?? Porque ya no sabemos que hacer. Tiene 13.000km inmaculado!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si el motor no arranca es decir no gira el motor o el motor gira pero no enciende quedo a la espera.

Customer:

hola

Customer:

el motor gira pero no arranca

Customer:

el auto tuvo un choque de frente, lo mande al chapista y cuando lo fui a retirar me dijo que se había quedado sin batería y no lo pudimos arrancar nunca mas

Sebastien :

ok, que han verificado al momento?

Sebastien :

ok, esto sucedio despues del choque?

Customer:

después del choque lo arreglamos todo de chapa y de motor con mi mecanico de confianza y el auto arranco y andaba excelente

Customer:

después lo llevamos a pintar y el pintor dice que se quedo sin bateria

Customer:

de ahí no lo pudimos hacer arrancar nunca mas

Customer:

tiene batería nueva!!!

Sebastien :

ok lo primordial ahora es conectar el scanner de diagnosis

Sebastien :

ya que puede tener activado el boton contra choques

Sebastien :

esto hace que no permita encender el vehiculo.

Customer:

sensor de cigüeñal me marco en el scanner, y le puse una nuevo

Customer:

y ahora comprabamos que no tiene chispa

Customer:

el auto esta recontra revisado

Customer:

lo único que marca la pantalla de test es que hay que cambiarle los cinturones de seguridad, que como se le explotaron los aibargs, le cambiamos el tablero pero todavía no los cinturones

Customer:

pero eso no tiene nada que ver no?

Sebastien :

primero gracias XXXXX XXXXX paciencia este momento puedo verificar el chat

Sebastien :

correcto no tiene nada que ver el test de los cinturones

Customer:

de nada

Sebastien :

lo que no existe en este momento es corriente en el sensor

Sebastien :

ahora esto es ocasionado cuando el sistema queda inmovilizado

Sebastien :

probo con otra llave

Sebastien :

ya que cuando no detecta el sistema del inmovilizador bloquea al sistema de encendido

Customer:

si probamos la llave

Customer:

y nada

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

lo que necesitamos este momento es realizar la programacion del sistema del inmovilizador

Sebastien :

para esto necesita un equipo que se llama VCM II de Ford

Customer:

los inyectores tienen pulso, las bobinas tienen corriente lo que no tienen es chispa

Sebastien :

no se realiza con equipo generico ya que no tiene este tipo de funciones son limitados

Sebastien :

correcto ya que se inmoviliza

Sebastien :

esto es lo primordial a verificar primero la programacion

Sebastien :

ya que si no enciende luego de realizxar la programacion

Sebastien :

el problema es la computadora que al momento del choque se cortan el cableado ocasionando un corto

Customer:

si pero la compu no puede ser ya que después del choque el auto funciono perfectamente

Sebastien :

ok ahora como usted se garantiza que no conectaron al reves la bateria

Customer:

lo use, y después de una semana lo lleve al pintor y de ahí murio

Customer:

como al revés? positivo y negativo?

Sebastien :

como le plantea la situación esta muy raro ya que si estaba funcionando y unicamente llevo al chapista debio encender

Sebastien :

correcto en polos diferentes

Customer:

si juro que me estoy volviendo loco

Sebastien :

lo que recomiendo hacer es conseguir la cmputadora VCM de Ford y verificar si coincide la computadora de su auto con el vin del coche

Sebastien :

ya que puede cambiar y reprogramar

Customer:

mira, en el chapista no creo que los hayan tocados ya que es un amigo, y el mecanico seguro que no porque estuve yo en todo momento

Customer:

ok y tenes algún lugar donde puedan tener esa computadora que no sea una concesionaria?

Sebastien :

ok en ese caso debería si no confundieron los bornes de la batería ocasionando la falla inmediatamente

Sebastien :

Amigo me encuentro en otro pais, caso contrario con mucho gusto, no puede entregarle un taller al azar ya que no estaría bien.

Sebastien :

pero puede preguntar fuera del concesionario mecanicas que se dediquen a la marca

Sebastien :

ellos tiene ya que es básico para programaciones y codificaciones.

Customer:

Ok voy hacer eso que me decis, ya no se mas que hacerle asiq no pierdo nada

Sebastien :

correcto usted debe garantizarse por mas confianza que tenga

Customer:

a ver si entendí algo, vos me estas diciendo que capaz la llave se haya decodificado, eso puede ser??

Sebastien :

correcto por eso le digo si probo con otra llave

Customer:

y entonces la compu no la detecta

Customer:

si con la otra llave tampoco arranca

Sebastien :

detecta cuando esta dañado un sistema mas no cuando esta desprogramado

Customer:

ahhh ok ok

Sebastien :

por ejemplo lector de llave, chip o el modulo del inmovilizador}

Customer:

listo, mil gracias Sebastien

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo,.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Saludos.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford