Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Para poder encender, debo apretar el acelerador, pues no se

Pregunta del cliente:

Para poder encender, debo apretar el acelerador, pues no se mantiene regulando, directamente cae a cero. El auto funciona a nafta y GNC, y teoricamente, se tiene que encender a nafta y luego pasar a gnc
Me pueden indicar cuál es la falla, es el equipo de GNC o algo de encendido electrónico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

dígame, cuando logra arrancarlo y pasa a gas ¿se mantiene regulando? o ¿también se apaga?

Customer:

también se apaga. Además pasa solo a nafta

Eduardo-Ford :

bien, y manteniendo acelerado el motor funciona bien? no se siente inestable?

Customer:

Arranca facil, pero solo manteniendo el acelerador apretado, Lo suelto y se cae a cero. Antes me hacía esta falla algunas veces, pero hoy ha sido constante. Además me parece que lo hace cuando el motor esta caliente. No en la mañana cuando salgo

Customer:

El motor se siete bien. Normal

Eduardo-Ford :

bien, la pieza fundamental y que comunmente puede fallar es el motor paso a paso

Customer:

Es de la computadora ?

Eduardo-Ford :

este elemento es el que se encarga de mantener las revoluciones mínimas en las distintas condiciones del motor

Customer:

ok

Eduardo-Ford :

es un actuador que recibe señal de la computadora

Customer:

Debo repararlo o cambiarlo?

Eduardo-Ford :

en principio puede limpiarse ya que la primer falla es que se ensucia con carbón y se traba, además de la limpieza debe configurarse con instrumental adecuado

Customer:

MUCHAS GRACIAS EDUARDO!!!!!

Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo adicional por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio

Customer:

OK

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle