Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

falla1a,2ay4avelocidad

Pregunta del cliente:

falla1a,2ay4avelocidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando indica que verificaron con el scanner este guarda los códigos de falla en la computadora.

Sebastien :

Me puede indicar cuales con los códigos de falla para poder verificar en el manual e indicar porque se genera la falla.

Sebastien :

Quedo a la espera,

Sebastien :

Saludos.

Customer:

sese detectobastien, cuando repararon transmision, se detecto que el cable negativo del arnes de velocimetrro falseaba y no enviava el pulso para voltaje a cables de 1a, 2a y 4 velocidad en computadora del auto,../....pregunto, sera la misma falla o tendre problemas con sensor tps. que dice tu experiencia.....saludosw

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

correcto primero se debe verificar las lineas hacia los selenoides y si estaba falseando el voltaje este es una clara prueba que no llega señal hacia los selenoides.

Sebastien :

ahora con el TPS debe sincronizar correctamente ya que este ya llevando los cambios al momento de acelerara

Sebastien :

pero si es falla del TPS debe indicar falla en el scanner de diagnostico

Sebastien :

con el TPS dañado o por falta de sincronizacion es indudable que va tener falla en la tranmision.

Customer:

sebastian, los selenoides tienen el voltaje que deben tener de acuerdo al diagrama de transmision, de acuerdo al escaner los selenoides, tienen la alimentacion correcta, te

Sebastien :

exactamente y estos cuando tiene problemas sea por voltaje o solenoide dañado indica falla en el equipo de diagnostico

Customer:

agradece indicarme el modelo de caja de cambios que lleva este auto .no tiene sobremarcha electronica, en de chicote, y si el sensor tps influye entransmision. saludos

Sebastien :

Claro con todo gusto el modelo es F4E-III

Sebastien :

Lo puede verificar en la placa que se encuentra en la parte superior de la transmision

Sebastien :

Este modelo tiene problemas en la computadora.

Sebastien :

antes de confirmar debe verificar el cableado del ramal electrico

Sebastien :

que no este descontinuado o roto

Sebastien :

igualmente de los solenoides que no se encuentre trabados.

Sebastien :

los puede comprobar colocando 12 voltios en el conector del selenoide.

Sebastien :

al momento de colocar la corriente este hace un tac, tac, cada ves que coloca los 12 voltios

Sebastien :

si no hace nada es porque este trabado el selenoide.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Customer:

el control de valvulas esta revisado y funciona correctamente, este parece un caso pare la ara%a. debo decirte que este auto estuvo yonkeado casi 7 a%os por la falla de transmision. a la fecha,trabaja bien en ratos y en otros solo funciona reversa, primera , y cae a terceraq..... puedes ayudarme....el motor tiene 75000 km originales, no echarlo al yonque,....felipe

Sebastien :

Felipe le recomiendo probar con otra computadora

Sebastien :

ya que esta verificado el sistema correctamente

Sebastien :

cuerpo de válvulas que lleva los selenoides

Sebastien :

Felipe tiene alguna inquietud estoy a las ordenes,

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Felipe he verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford