Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas tardes tengo problema con el motor de mi Ford f-150

Pregunta del cliente:

Buenas tardes tengo problema con el motor de mi Ford f-150 5.4 leva variable, quedó en posición de protección y parte por unos segundos y se para y me indica que tengo problemas con el cuerpo de aceleración, pero puse otro cuerpo completo incluído el MAF y sigue igual.

saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Cuando exite uno más códigos de fallas que se asocian a determinados sensores, la posibilidad existe también es que tenga fallas en el cableado y/o los conectores

Eduardo-Ford :

por lo que debería revisarse a conciencia la continuidad del cableado del cuerpo de aceleración y el sensor maf hasta su conexión con la ECU

Customer:

los códigos que me aparecen son P2104, P 2107, P 2110 Y P2112 TODOS RELACIONADOS CON EL S+A

Eduardo-Ford :

ok deme un minuto para ver los códigos y evaluar

Customer:

los códigos que me aparecen son P2104, P 2107, P 2110 Y P2112 TODOS RELACIONADOS CON EL SIST. DE ACELERACIÓN.

Eduardo-Ford :

bien, efectivamente todo se relaciona con el cuerpo de aceleración, es necesario controlar el cableado y el conector y su continuidad hasta el conector de la ECU porque habiendo cambiado el cuerpo de aceleración se puede presumir una falla en la comunicación de éste con la ECU

Customer:

OK MUCHAS GRACIAS

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle