Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

tengo una ford ranger fabricada en ergentina,año 2006 doblecabina

Pregunta del cliente:

tengo una ford ranger fabricada en ergentina,año 2006 doblecabina diesel powerstoke 4x2,el motor esta soplando y tira aceite por debajo de los inyectores,cuando el motor esta frio se vuelve una costra pegajosa,no ha perdido fuerza,no ha perdido velocidad no calienta,al momento del arranque es perfecto,funciona correctamente,gasta un poco de aceite pero creo que es por la fuga que tiene.?como lo puedo solucionar?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

Además del alquitrán que forma debajo de los inyectores, sopla por la varilla de aceite?

Customer:

si

Eduardo-Ford :

Si bien, no nota pérdida de fuerza el problema crónico que en este momento tiene son los anillos de pistón desgastados y parte de la compresión baja hacia el carter soplando por la varilla y además sube aceite a los cilindros por esta misma causa

Eduardo-Ford :

la costra que se forma en los inyectores es otra señal de esto por el aceite que está entrando en la cámara

Eduardo-Ford :

para solucionar esto se debería al menos cambiar anillos de pistón, evaluando al momento de destapar el motor si esto es una opción o sea necesario rectificar los cilindros o encamisarlos

Customer:

que otra opcion podria tener

Eduardo-Ford :

ninguna que pueda ser efectiva, se podría agregar un aditivo para elevar la compresión pero su eficacia es mínima

Customer:

muy agradecido. bendiciones

Eduardo-Ford :

Muchas gracias XXXXX XXXXX Cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención :) esto ayudará a mejorar nuestro servicio.

Customer:

una pregunta mas que motor me recomendaria para adaptarle otro

Eduardo-Ford :

Mire, esto es un criterio personal, no soy amigo de adaptar motores, yo le recomiendo repararlo o conseguir uno del mismo tipo

Customer:

bueno como siempre muchas gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle