Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4948
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Por que razón las Ford explores 2004 2005 2006 2007 no de se

Pregunta del cliente:

Por que razón las Ford explores 2004 2005 2006 2007 no se se si 2008 tiene problemas con la transmisión y también con el motor, conozco de varios casos similares, en mi caso son tres veces que se ha dañado la transmisión y dos veces se ha roto la manguera que conecta el motor con el radiador causando que ingrese agua al motor al punto que se tuvo que reparar el mismo. saludos, XXXXX XXXXX Quito Ecuador

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Guillermo mucho gusto el problema se presenta en el cambio de aceite de la transmision

Sebastien :

que se realiza fuera del concesionario

Sebastien :

le colocan otros tipos de aceites similares al original que estos terminan afectando la vida útil de funcionamiento.

Sebastien :

con respecto al concesionario unicamente son cambia piezas no son mecánicos y el costo de mantenimiento es elevado.

Customer:

Tu repuesta no me dice nada, los cambios de aceite se lo ha hecho todos en el concesionario, además estos mantiene mecánica especializada.

Customer:

como te dije son decenas de vehículos con estos problemas, yo tengo dos experiencias

Sebastien :

es problema por pesimo mantenimiento

Sebastien :

no tiene problemas en FORD o boletines

Sebastien :

que mencionen problemas con la transmision

Sebastien :

le puede sugerir un buen lugar donde se dan mantenimientos de transmisiones e incluso el mismo concesionario acude por ayuda,.

Sebastien :

http://hernanmaldonado.com/

Sebastien :

esto es en su país.

Customer:

estimado no es posible estas respuestas, yo se que existen buenas mecánicas en Quito, simplemente el problema es recurrente mi vehículo presenta por tercera vez este problema, apenas tiene 130 mil kilómetros de recorrido, puede ser una falla de fabrica o algo parecido?

Sebastien :

No es falla de fabrica.

Sebastien :

es porque no tiene un mantenimiento adecuado o no utilizaron el aceite requerido.

Sebastien :

en la primera reparación que fue lo que reemplazaron.

Customer:

Por favor dígame como se comprueba un pésimo mantenimiento? que obviamente puede ser así.

Sebastien :

con un aceite fuera de las normas de Ford

Sebastien :

estos llevan aditivos especiales en el aceite

Customer:

remplazaron todos los elementos, así mismo en la segunda y ahora en la tercera me han cotizado más de 7 mil dólares en repuestos de la transmisión

Sebastien :

lo cual no lleva un aceite de genérico o marca comerciañ

Customer:

en conclusión es mal manteamiento?

Customer:

Usted a tenido consultas con problemas similares?

Sebastien :

correcto es mal mantenimiento y el trabajo realizado en la reparación

Sebastien :

correcto amigo esto sucede en Latino América con frecuencia

Customer:

que debo reclamar o hacer, por favor sus comentarios

Sebastien :

Correcto su garantía ya que reparación en Ford es sobre los 150.000 km

Customer:

como demuestro esa garantía

Customer:

o a quien recurro para tener ese soporte

Sebastien :

Tiene que plantear el reclamo al gerente de la agencia, ya que no es posible que realicen 3 veces la reparación.

Customer:

3 reparaciones de transmisión y dos de motor

Sebastien :

eso demuestra bajo nivel técnico en el

Sebastien :

momento de las reparaciones...

Customer:

puedo de alguna manera reclamar al fabrícate o por lo menos hacerles saber de estos antecedentes?

Sebastien :

deme un momento le doy un contacto donde atenderan su reclamo

Sebastien :

1-800-392-3673


1-800-232-5952

Sebastien :

Estos son los numeros de Ford Usa

Sebastien :

ellos le diran a donde debe dirigir su reclamo.

Customer:

gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para hacerlo sin costo adicional.

Sebastien :

saludos XXXXX XXXXX valorar la atención mediante las caritas =)

Sebastien :

att. Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4948
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford