Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Focus 1.8 año 2000, 135.000 km. Nunca he tenido averías

Pregunta del cliente:

Focus 1.8 año 2000, 135.000 km.
Nunca he tenido averías hasta que recientemente me ha fallado la bomba de inyección perdía gasoil que a su vez estropeó el alternador.
Mi mecánico mandó reparar la pérdida de gasoil a un bombero. La monto y ahora cuando paras en un semáforo, po ejemplo, hace un ruido que da la impresión que se va a calar el motor aunque sí lo dejas el solo se remonta. Las revoluciones no bajan de 900.
El mecánico me dice que es de la parte electrónica de la bomba aunque no lo veo muy seguro al preguntarle por la garantía de la reparación que me presupuesta en 300€ que cobra el bombero
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

el problema podría estar en una falta de sincronización de la correa de tiempo

Eduardo-Ford :

si a la bomba sólo se le hizo un mantenimiento para sacar la pérdida de gasoil, es poco probable que tenga algún problema más que haya sido colocada fuera de tiempo, un diente afectaría el funcionamiento como lo que usted indica

Eduardo-Ford :

cuando digo un diente me refiero que el el engranaje de la bomba esté un diente corrido de su posición de sincronización

Eduardo-Ford :

dígame cuáles son sus dudas, estoy en línea para responderle

Customer: Esta anomalía que me cuenta de quién depende, del mecánico que montó la bomba o del que la reparo, son dos distintos
Eduardo-Ford :

sí, esta es una falla en el montaje de la bomba por parte del mecánico

Customer: Se lo comentare, haber que me responde. De todas forma me olvide decirle que lleve el coche a ala ford y me comentaron que la máquina de diagnóstico no le daba ninguna anomalía.
Eduardo-Ford :

bien, si fuera un problema de la parte electrónica de la bomba debería detectarla la máquina por lo que es una razón más para pensar que puede estar fuera de tiempo la bomba

Eduardo-Ford :

tiene alguna pregunta?

Customer: No
Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
He comentado con el mecánico cuando me indico de un posible defecto de instalacion y me contesta que sí el diente del engranaje estuviera fuera de tiempo el fallo lo haría siempre y el caso es que lo hace no siempre, si no de vez en cuando.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.
la falla intermitente podría ser también por alguna fuga que entre aire, el caso es que una falla electrónica debería registrarla el análisis con el scanner, yo le recomiendo que insista con el mecánico porque solo una falla en la manipulación de desmontaje y montaje puede haber surgido este problema ya que no lo tenía antes