Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Focus 1.8 año 2000, 135.000 km. Nunca he tenido averías

Pregunta del cliente:

Focus 1.8 año 2000, 135.000 km.
Nunca he tenido averías hasta que recientemente me ha fallado la bomba de inyección perdía gasoil que a su vez estropeó el alternador.
Mi mecánico mandó reparar la pérdida de gasoil a un bombero. La monto y ahora cuando paras en un semáforo, po ejemplo, hace un ruido que da la impresión que se va a calar el motor aunque sí lo dejas el solo se remonta. Las revoluciones no bajan de 900.
El mecánico me dice que es de la parte electrónica de la bomba aunque no lo veo muy seguro al preguntarle por la garantía de la reparación que me presupuesta en 300€ que cobra el bombero
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

el problema podría estar en una falta de sincronización de la correa de tiempo

Eduardo-Ford :

si a la bomba sólo se le hizo un mantenimiento para sacar la pérdida de gasoil, es poco probable que tenga algún problema más que haya sido colocada fuera de tiempo, un diente afectaría el funcionamiento como lo que usted indica

Eduardo-Ford :

cuando digo un diente me refiero que el el engranaje de la bomba esté un diente corrido de su posición de sincronización

Eduardo-Ford :

dígame cuáles son sus dudas, estoy en línea para responderle

Customer: Esta anomalía que me cuenta de quién depende, del mecánico que montó la bomba o del que la reparo, son dos distintos
Eduardo-Ford :

sí, esta es una falla en el montaje de la bomba por parte del mecánico

Customer: Se lo comentare, haber que me responde. De todas forma me olvide decirle que lleve el coche a ala ford y me comentaron que la máquina de diagnóstico no le daba ninguna anomalía.
Eduardo-Ford :

bien, si fuera un problema de la parte electrónica de la bomba debería detectarla la máquina por lo que es una razón más para pensar que puede estar fuera de tiempo la bomba

Eduardo-Ford :

tiene alguna pregunta?

Customer: No
Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
He comentado con el mecánico cuando me indico de un posible defecto de instalacion y me contesta que sí el diente del engranaje estuviera fuera de tiempo el fallo lo haría siempre y el caso es que lo hace no siempre, si no de vez en cuando.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.
la falla intermitente podría ser también por alguna fuga que entre aire, el caso es que una falla electrónica debería registrarla el análisis con el scanner, yo le recomiendo que insista con el mecánico porque solo una falla en la manipulación de desmontaje y montaje puede haber surgido este problema ya que no lo tenía antes

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford