Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo una pick-up 150 ford la prendo y hace un ruido fuerte

Pregunta del cliente:

Tengo una pick-up 150 ford la prendo y hace un ruido fuerte metálico después que calienta no lo hace
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer: Hola Eduardo no tengo una repuesta
Eduardo-Ford :

disculpe aquí estoy

Eduardo-Ford :

el ruido que siente es un golpeteo que acompaña las revoluciones del motor?

Customer: Tengo una pick-up ford 150 del 2002 cuando la enciendo hace un ruido feo y latoso
Eduardo-Ford :

el ruido que siente es un golpeteo que acompaña las revoluciones del motor?

Customer: Algo así , pero después que calienta no se oye o en ocasiones bien leve
Eduardo-Ford :

bien, sería importante realizar una prueba que voy a indicarle,

Eduardo-Ford :

el ruido podría ser por el alojamiento holgado de alguno de los pernos de pistón

Eduardo-Ford :

o incluso deformidad del pistón que "cabecea"

Customer: Es como sí tuviera algo de metal vibrando cuando la enciendo
Customer: Podría ser la cadena de tiempo la guagua tiene282, 421 millas corridas
Eduardo-Ford :

la cadena es una posibilidad aunque normalmente no varía mucho cuando calienta

Eduardo-Ford :

para tener más identificado sería conveniente escuchar con un estetoscopio en las distintas zonas del motor, y podrá ubicarse mejor de dónde proviene, en caso de ser la cadena se escucha netamente con el estetoscopio

Customer: Cual era la prueba que me iba a indicar?
Eduardo-Ford :

esta del estetoscopio es la primera ya que si se trata de la cadena será netamente identificada en el covertor, pero si fuera un perno de pistón o un pistón mismo deformado se puede ir desconectando de a una bobina para que el cilindro no funcione y cuando el ruido se calla al desconectar la bobina y al conectarla nuevamente se escucha entonces es por causa de un perno o del pistón

Eduardo-Ford :

recuerde que estoy en el chat y puede seguir consultandome, no necesita completar la encuesta hasta que hayamos terminado nuestra conversación

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda, de cuanto habría que invertir en reparar sí fuera un pistón ?
Eduardo-Ford :

si fuera un perno de pistón es un trabajo que puede ir desde unos U$S1000 hacia arriba si se encontraran problemas adicionales al desramar el motor

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    342
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford