Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola, tengo un focus modelo tdci 1,8 y el coche arranca mal

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un focus modelo tdci 1,8 y el coche arranca mal cuando hace frio. El ordenador da un error P0380... y creo que es algo de la alimentación pero no se de donde puede venir la averia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.

Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

dígame al momento que arranca mal ¿echa humo claro por el escape?

Customer:

si echa mucho humo pero mas bien oscuro... no solo cuando arranca sino continuamente

Eduardo-Ford :

pero cuando arranca mal cuando hace frío es que hay una deficiencia en los calentadores,

Eduardo-Ford :

esto podría ser solo de algún calentador quemado

Customer:

pero luego vuelve a arrancar bien... solo algunos dias deja de arrancar

Eduardo-Ford :

pero la falla se asocia cuando hace más frío?

Customer:

hoy un amigo mecanico ha metido el ordenador le da un error P0380

Customer:

si, por la mañana al ir a arrancar es cuando falla y no arranca

Eduardo-Ford :

el código que menciona justamente que hay algún calentador quemado

Customer:

entonces cambiando el calentador, se arreglaría tambien lo del humo?

Eduardo-Ford :

lo del humo negro no es por los calentadores sino de los inyectores, podría mejorarse probando con un limpia inyector en el combustible, pero no suele tener óptimos resultados

Customer:

sabes más o menos cuanto cuesta cambiar el calentador?

Eduardo-Ford :

en cuanto al calentador lo aconsejable es cambiar los cuatro, deme un minuto y le doy una idea del costo

Eduardo-Ford :

el precio de los calentadores es de €50- el juego de cuatro y el costo de mano de obra es de unos €80-

Customer:

ok muchas gracias

Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio, muchas gracias :)

Customer:

ok gracias

Eduardo-Ford :

:)

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Eduardo,


Este finde han cambiado los calentadores y si bien arranca mejor, al poco de arrancar se para... parece como si perdiera presion y al acabar el gasoleo del circuito se para.


 


Sabes si hay alguna valvula o algo que pueda estar cortando el paso del gasoleo?


Gracias


 

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
No hay una válvula que esté cortando el paso, es posible que en la cañería que viene del tanque tenga una fuga y chupe aire, lo que haría que se llene de aire al estar parado, luego cuando da arranque arranca y el aire entra al sistema se apaga, hay que verificar las líneas del combustible
Cliente: escribió hace 2 año.

ok, gracias lo revisaremos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford