Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

no abre el porton trasero de una ecosport xlt 2009 no responde

Pregunta del cliente:

no abre el porton trasero de una ecosport xlt 2009
no responde el cierre centralizado y no tiene cerradura
como lo soluciono?
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico el fusible en la caja de fusibles

Customer:

Que fusible es el del porton

Sebastien :

se encuentra sobre los pedales

Sebastien :

debe desmontar la tapa de proteccion

Sebastien :

que es de plastico

Customer:

si ok pero como no tengo el manual me indicas cual es ?

Sebastien :

correcto del rele negro que se encuentra en la ultima fila debe contar 3 filas de fusibles el numero 3

Sebastien :

puede utilizar un testigo de luz comprobador o un ohmetro

Sebastien :

para verificar

Sebastien :

en caso que este bien es decir que no sea el fusible

Sebastien :

necesita realizar una programacion al sistema del cierre centralizado.

Customer:

ok gracias

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle