Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola tengo un ford excurso de Diesel que no me arranca , le

Pregunta del cliente:

Hola tengo un ford excurso de Diesel que no me arranca , le cambie la bomba de aceite , el sensor , el regulador de aceite , me gustaria saber pk no arranca ?????, me pueden ayudar dandome informacion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.



Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.




Estimado Amigo,


Hernan :

Buenas me puede indicar el codigo de falla que presenta en el scaner de diagnostico.

Hernan :

verifico si tiene presion de la bomba de combuistible hacia los inyectores.

Customer:

El problema es que yo no tengo mi carro delante lo tengo donde el mecanico , este fue quein me dijo que habia k hacerle al carro estos cambio , ya se los hicimos y el acrro aun sigue sin prender , el no me da una respuesta de k es lo k mi carro tiene , por eso acudo a su ayuda

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Hernan :

es común en este modelo que tenga fallo en el sensor ipr de la bomba de inyección,

Hernan :

este se encarga de enviar la presión de combustible al sistema,


 

Hernan :

ud debe decirle a su mecánico que proceda a realizar

Hernan :

el cambio del sensor ipr, entonces va a prender nuevamente,

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX que pague de $ 18 es por esta comversacion que tubimos ahora oh es un costo k ustedes me van a cobrar cada mes ?????

Hernan :

el costo de 18 es solo por esta consulta no va tener que pagar nuevamente ni tampoco por mes.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Ok gracias XXXXX XXXXX Dios lo bendiga :)

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX tenga un buen día en compania del Señor.

Hernan :

la calificación debe hacerla mediante las caritas en su ventana.

Hernan :

Saludos,

Customer:

Hernan hable con el mecanico y le dije lo k usted me dijo del sensor del ipr , pero ese sensor ya se lo se pusimos nuevo tambien y el carro sigue sin arrancar ????

Hernan :

ok, si despues de instalar este sensor el problema continua

Hernan :

entonces el fallo esta esta en la bomba de alta presión.

Customer:

esa bomba tambien la pusimos nueva

Customer:

ayer mismo el mecanico se la puso nueva k yo la compre en el dealer

Hernan :

cuanto pago por la bomba para saber si es la bomba que estamos hablando

Customer:

al rededor de $700

Hernan :

es incorrecto esta bomba tiene un valor de 2400 usd

Hernan :

en el dealer.

Hernan :

le recomiendo llevar el vehículo a otro mecánico

Hernan :

ya que estan adivinando comprando elementos no necesarios.

Customer:

ok tengo exactamente en mis manos los recibos de lo k compre en el dealer ahora mismo le digo k fue lo k compre

Hernan :

ok

Customer:

ok mi recibo dice asi 3C3Z*9A543*AARM B087 REMAN

Customer:

con un costo de 791.22 con tax incluidos

Customer:

al regresar la bomba vieja me daban un rembolso de 150 , pero la bomba de presion de alta k me vendieron en la ford es la k es rec**truida , es decir no la nueva pk en el dealer me dieron esa opcion

Hernan :

ok por ahi puede haber el problema

Hernan :

ya que al ser reconstruido suelen tener problemas

Hernan :

le recomiendo antes de seguir gastando hacerle un diagnostico de prueba de presión de combustible con el scanner VCM de ford

Hernan :

con ello podra determinar con exactitud donde esta el problema

Hernan :

y no comprar partes sin motivo de cambio.

Customer:

ok entonces usted me recomienda k lo lleve al dealer para k me le hagan esete examen y me den un diagnostico preciso???

Hernan :

exacto amigo,

Hernan :

ya que ud esta pagando repuestos no necesarios

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX eso es exactamente lo k voy hacer , creo k cuando ya lo arregle me voy a deshacer de ese carro me ha dado mucho problema

Hernan :

la verdad estos vehiculos dieron problemas desde nuevos.

Customer:

he gastod mucho dinero en menos de un año k lo tengo le he tenido k hacer muchas reparaciones y no es bueno

Hernan :

asi es, tenemos muchas consultas con respecto a estos temas en este vehiculo,

Hernan :

lo recomendable es buscar otro modelo.

Customer:

creo k tiene toda la razon gracias XXXXX XXXXX consejo , eso mismo voy hacer cuando logre encender pk la verdad k no puedo trabajar para la reparacion del carro jajaja se k ustedes deben ganarse la vida. pero este me ha dado muchos dolores de cabeza jajaja , muy amable , voy a guiarme por los consejos suyos k es el expecto

Customer:

buen dia , Dios lo bendiga

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX para servir, tenga la bondad de calificar la atención utilizando las caritas en su ventana.

Hernan :

Abrazos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford