Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Buen dia, tengo un ford f350 modelo 2009 y me presenta estos

Pregunta del cliente

Buen dia, tengo un ford f350 modelo 2009 y me presenta estos codigos, p0345, p0022, p0012, p0340, se agacha el motor al momento de avanzar, una vez ya en marcha deja de presentar la falla, le cambie la bomba y mejora un poco pero persiste el problema.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

Buen dia me llamo isauro

Hernan :

Buen día Isauro

Hernan :

deme un momento estoy analizando los codigos de falla

Hernan :

estos codigos que menciona se deben a una posición incorrecta

Hernan :

de la cadena de tiempo,

Hernan :

para solucionar le recomiendo verificar la cadena de tiempo

Hernan :

ya que debe tener uno o dos dientes fuera de posición

Hernan :

esto provoca que tnega baja de potencia.

Hernan :

como también los codigos de falla.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

Saludos Isauro,

Hernan :

Recuerde calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

ok

Hernan :

Isauro tiene alguna otra inquietud al momento?

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de contrestar,

Hernan :

contestar.

Hernan :

Att. Hernán

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

Tendras la sincronizacion de este cadenas

Hernan :

claro que si deme un momento le envio un link del manual para la revisión de las cadenas

Hernan :

http://ww2.justanswer.com/uploads/s420/2011-04-12_222651_05_f-150_timing_drive_components.pdf

Hernan :

este link sirve para la F350

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

esto veo que una reparacion mayor,

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

habra otra posible causa

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

antes de ir a esto

Hernan :

le recomiendo verificar las conexiones de los sensores de los arboles de leva,

Hernan :

si las conexiones estan correctas entonces no debe pasar tiempo y revisar las cadenas.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford