Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Buen dia, tengo un ford f350 modelo 2009 y me presenta estos

Pregunta del cliente

Buen dia, tengo un ford f350 modelo 2009 y me presenta estos codigos, p0345, p0022, p0012, p0340, se agacha el motor al momento de avanzar, una vez ya en marcha deja de presentar la falla, le cambie la bomba y mejora un poco pero persiste el problema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

Buen dia me llamo isauro

Hernan :

Buen día Isauro

Hernan :

deme un momento estoy analizando los codigos de falla

Hernan :

estos codigos que menciona se deben a una posición incorrecta

Hernan :

de la cadena de tiempo,

Hernan :

para solucionar le recomiendo verificar la cadena de tiempo

Hernan :

ya que debe tener uno o dos dientes fuera de posición

Hernan :

esto provoca que tnega baja de potencia.

Hernan :

como también los codigos de falla.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

Saludos Isauro,

Hernan :

Recuerde calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

ok

Hernan :

Isauro tiene alguna otra inquietud al momento?

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de contrestar,

Hernan :

contestar.

Hernan :

Att. Hernán

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

Tendras la sincronizacion de este cadenas

Hernan :

claro que si deme un momento le envio un link del manual para la revisión de las cadenas

Hernan :

http://ww2.justanswer.com/uploads/s420/2011-04-12_222651_05_f-150_timing_drive_components.pdf

Hernan :

este link sirve para la F350

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

esto veo que una reparacion mayor,

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

habra otra posible causa

JACUSTOMER-8v3y30pp- :

antes de ir a esto

Hernan :

le recomiendo verificar las conexiones de los sensores de los arboles de leva,

Hernan :

si las conexiones estan correctas entonces no debe pasar tiempo y revisar las cadenas.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,

Hernan :

Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    338
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford