Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

ola buenos dias , que tal hace 1 mes casi 2, compre un fiesta

Pregunta del cliente:

ola buenos dias , que tal hace 1 mes casi 2, compre un fiesta endura 1.8 diesel 98 , y le fui haciendo cositas, cambio de homosinetica y demas cosas , hace 1 mes que el auto anda 10 puntos siempre arrancaba , la luz de los calentadores se prende y apaga a los 3 segundos , nunca calienta nunca paso de la O de "NORMAL" siempre enciende el electro en la N .
La cuestion es que el sabado quedo colgando un corrugado a la altura de la rueda delantera , el asunto es que el domingo cuando sali con el auto a la primera vuelta me temblaba toda la pedalera, (cosa que nunca hizo y me empezo a prender y a apagar la luz de los calentadores, segui usando el auto, y cuando estaba parado en un semaforo me di cuenta que no enciendio el electro, la temperatura llego a la m y calento me tiro toda el agua por el costado. Lo lleve al mecanico y me dijo que la triceta agarro 3 cables y se los enredo(junto con ellos 2 del liquido de frenos) . Lo llevo a un electicista y realmente me hiso un desastre me dijo que no arrancaba el electro por la computadora que tiene el coche que controla todo de ahi ,que la tengo que hacer ver.. y que estaba mal el motor del electro cosa que con mi viejo lo movimos y le dimos tension y arranca bien , pero no acopla a la temperatura que tiene que acoplar... a y otra cosa me quedan siempre encendidas las luces de los calentadores que antes no pasaba, y lo mejor es que no conecto esos 3 cables porque dicen que no influyen y no sabe a donde va.. ( no creo que sea casualidad que despues que se me cortaron esos 3 cables que van a la fusilera de auto, ande para atras ) ahora adjunto algunas fotos asi me puedan guiar para ver a donde van o que podra ser, o recomendar a alguien (soy de la zona de flores) ya que viajo el lunes de vacas a gualeguaychu y era mi primer viaje con mi primer auto :S tengo mucha bronca :S porque andaba barbaro el auto.( la solucion que me dio el chabon era de ponerle una caja de duna de calentadores y ponerle un bulbo y me cobra 700 mangos cosa que no quiero hacer ni empedo)

Estos son los cables que se cortaron.
http://k43.kn3.net/6/1/1/2/6/6/871.jpg

http://k37.kn3.net/4/5/9/A/8/F/913.jpg

http://k34.kn3.net/2/A/7/1/3/6/47D.jpg

http://k39.kn3.net/F/5/5/B/4/A/D44.jpg
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede enviar el numero de bastidor, VIN, Id o chasis

Sebastien :

para poder verificar en el manual.

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

Customer:

Si ya le envio el numero de chasis,es 9bfzzzfhawb223647

Sebastien : Amigo mucho gusto y gracias XXXXX XXXXX tiempo
Sebastien : Durante el día le cargo la información para que pueda verificar con un electricista
Sebastien : ya que le voy a cargar el esquema eléctrico
Customer:

bueno muchas gracias

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Sebastien :

este es el esquema general del sistema electrico

Sebastien :

ahora le voy a cargar el esquema en mayor resolución para que puedan verificar.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

perfecto muchas gracias XXXXX XXXXX amantener al tanto , gracias XXXXX XXXXX data.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford