Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

en una camioneta Ford 150 del año 2012, cabina sencilla no

Pregunta del cliente:

en una camioneta Ford 150 del año 2012, cabina sencilla no está encendiendo
el motor. El motor de arranque no se activa al girar la llave en el switch, tampo-
co se mueven los indicadores del tablero.
si hay luces, pito, los vidrios eléctricos funcionan.
Sencillamente no enciende!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

A raíz de que se presento este problema?

Hernan :

fue despues de realizar algún tipo de reparación o de un momento a otro?

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX de un momento a otro, mi señora llegó de noche la camioneta descansó 48 horas, cuando la fúe a encender ya no

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Hernan :

adicional al vehículo tiene instalado accesorios no originales como el sistema de bloqueo?

Customer:

Si, se instaló hace tres meses un control remoto para abrir puertas incluyendo un bloqueo, este fue chequeado. Según el instalador está operativo.

Hernan :

ok, ud comenta que al dar contacto no funcionan los medidores?

Hernan :

en ese caso lo primero a revisar es los fusibles del panel de control de instrumentos.

Hernan :

ya que cuando el panel de instrumentos no se activa produce que el vehículo no encienda

Customer:

efectivamente, hay luz en el tablero pero no se mueven los indicadores, un electricista chequeó todos los fusibles de la caja principal frontal y determinó que están operativos.

Hernan :

los fusibles que fueron revisados

Hernan :

fueron del modulo de control, debajo del portadocumentos?

Hernan :

ya que los fusibles de control de esto se localizan no en la caja debajo del capot sino dentro del habitaculo.

Customer:

No, solo los que están bajo el capot .

Hernan :

ok, le recomiendo pedir al técnico que verifique los de habitaculo.

Hernan :

debe tener dañado uno de estos fusibles a causa

Hernan :

del bloqueo central que adiciono en el vehículo.

Hernan :

es común ver estos fallos cuando se instalan accesorios no originales del vehículo.

Customer:

Voy a hacer revisar estos fusibles. Si me habían mencionado la posibilidad de fallas en estos carros debido al adicionamiento de accesorios. Agradezco sus servicios y lo constataré en otro momento.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford