Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

AL CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DE UN FORD TOURNEO/TRANSIT CONNECT

Pregunta del cliente:

AL CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DE UN FORD TOURNEO/TRANSIT CONNECT 1.8 TDCI DEL AÑO 2006-2007, MOTOR TIPO R3PA, EL COCHE NO ARRANCA, QUE PUEDE HABER OCURRIDO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

ok

Sebastien :

amigo me puede indicar si realizaron la purga correspondiente

Customer:

digame usted

Customer:

si se realizo la purga, la hemos realizado de varias maneras, succionando por el retorno que tiene la bomba para el filtro

Sebastien :

ok correcto pero debe verificar si llega antes del inyector el combustible

Customer:

inyectando gasoil con una bomba electrica y abriendo las tuercas de los inyectores para que suelte el aire, pero llega poco gasoil a los inyectores

Sebastien :

abriendo la cañeria de combustible del inyector

Customer:

correcto eso se hizo, pero llega muy poco gasoil

Sebastien :

el problema se presenta en el sistema que esta con aire

Sebastien :

debe llegar 70 bar antes de ingresar al inyector

Customer:

como podemos purgarlo mas eficientemente?

Sebastien :

debe comprobar que no tenga entrada de aire en el filtro que reemplazo

Sebastien :

que este con el oring

Customer:

ya el coche presentaba fallas al llegar y el cliente no lo dijo a posteriori

Sebastien :

para que selle correctamente

Customer:

ok

Customer:

algo mas

Sebastien :

ya que por medio que esta realizando es la forma correcta de verificar

Customer:

hay algun modo de poder darle mas presion y de hacerlo mas rapido

Sebastien :

unicamente verificando ya que el sistema de la bomba principal se llena de aire

Customer:

o de poder eliminar momentaneamente los cortes de las valvulas electronicas

Sebastien :

ocasionado que no llegue correctamente al inyector

Sebastien :

no se puede ya que sincroniza para el encendido las valvulas electronicas

Customer:

bueno entonces es cuestion de darle hasta que pierda el aire

Customer:

porque 70 bar no tenemos nosotro modo de darle

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX tenga Ud. una feliz noche

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX por favoer tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

:)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle