Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

AL CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DE UN FORD TOURNEO/TRANSIT CONNECT

Pregunta del cliente:

AL CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL DE UN FORD TOURNEO/TRANSIT CONNECT 1.8 TDCI DEL AÑO 2006-2007, MOTOR TIPO R3PA, EL COCHE NO ARRANCA, QUE PUEDE HABER OCURRIDO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

ok

Sebastien :

amigo me puede indicar si realizaron la purga correspondiente

Customer:

digame usted

Customer:

si se realizo la purga, la hemos realizado de varias maneras, succionando por el retorno que tiene la bomba para el filtro

Sebastien :

ok correcto pero debe verificar si llega antes del inyector el combustible

Customer:

inyectando gasoil con una bomba electrica y abriendo las tuercas de los inyectores para que suelte el aire, pero llega poco gasoil a los inyectores

Sebastien :

abriendo la cañeria de combustible del inyector

Customer:

correcto eso se hizo, pero llega muy poco gasoil

Sebastien :

el problema se presenta en el sistema que esta con aire

Sebastien :

debe llegar 70 bar antes de ingresar al inyector

Customer:

como podemos purgarlo mas eficientemente?

Sebastien :

debe comprobar que no tenga entrada de aire en el filtro que reemplazo

Sebastien :

que este con el oring

Customer:

ya el coche presentaba fallas al llegar y el cliente no lo dijo a posteriori

Sebastien :

para que selle correctamente

Customer:

ok

Customer:

algo mas

Sebastien :

ya que por medio que esta realizando es la forma correcta de verificar

Customer:

hay algun modo de poder darle mas presion y de hacerlo mas rapido

Sebastien :

unicamente verificando ya que el sistema de la bomba principal se llena de aire

Customer:

o de poder eliminar momentaneamente los cortes de las valvulas electronicas

Sebastien :

ocasionado que no llegue correctamente al inyector

Sebastien :

no se puede ya que sincroniza para el encendido las valvulas electronicas

Customer:

bueno entonces es cuestion de darle hasta que pierda el aire

Customer:

porque 70 bar no tenemos nosotro modo de darle

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX tenga Ud. una feliz noche

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX por favoer tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

:)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford