Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Mi courier por las mañanas no quiere encender, ya descarte

Pregunta del cliente:

Mi courier por las mañanas no quiere encender, ya descarte la batería, la marcha y la bomba de gasolina, una vez que arranca durante todo el día no me da problemas solo en las mañanas al arrancarla. Espero me puedan ayudar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

en la mañana solo arranca echandole spray?

Eduardo-Ford :

Lo invito a que entre en el chat para intercambiar datos que ayudarán a responderle con precisión

Eduardo-Ford :

en la mañana solo arranca echandole spray?

Customer:

Hola buenos días, si le llega gasolina, ya lo verifico un mecánico, cuando no arranca ni con el arrancador lo hace

Eduardo-Ford :

ok, y cómo logra que arranque? solo insistiendo?

Customer:

Si, sola cuando empieza a calentarse la mañana sola prende y ya como si nada

Eduardo-Ford :

qué kilometraje tiene'? consume aceite?

Customer:

Un mecánico le metió el scaner y le salio problemas en el sensor de oxigeno pero me dice que eso sale x le no se esta haciendo la combustión y el dice que puede ser la bobina de arranque

Customer:

111300 km no consume aceite

Eduardo-Ford :

bien, pero si fuera la bobina sería fácil ver que no llega chispa cuando no quiere arrancar, ¿han observado esto?

Customer:

No, no se como se hace eso

Eduardo-Ford :

su motor tiene una bobina con cuatro cables a las bujías ¿correcto?

Customer:

Si

Eduardo-Ford :

hay que sacar el capuchón de una de las bujías y colocarle una bujía apoyada en cualquier parte metálica del motor y al darle marcha se debe observar la chispa que hace la bujía

Customer:

Voy a hacer la prueba

Eduardo-Ford :

ok

Eduardo-Ford :

esto conviene que uno observe la bujía mientras otro da marcha

Customer:

Pero el metal locpongo directo a la bikia o a la parte que llega a la bobina?

Eduardo-Ford :

la bujía va puesta en el cable de bujía como si estuviera puesta, la parte de la rosca de la bujía debe apoyar en alguna parte metálica

Customer:

A lo hice y no hay chispa

Eduardo-Ford :

ok, entonces es en el sistema de encendido que está la falla, aquí hay que revisar el sensor de posición de cigüeñal y el de levas, sus conexiones y también la conexión de la bobina, es posible que alguno de los sensores falle o la misma bobina

Customer:

Ok, gracias

Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer:

La falla de la bobina la detecta el escáner?

Eduardo-Ford :

sí la detecta en el momento que no arranca, pero es posible que no la detecte luego que el motor ya arrancó

Customer:

Ok

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford